LG presenta su primer televisor OLED Curvo de 55 pulgadas

LG-Curved-OLED-TV 

Cada píxel del nuevo modelo 55EA9800 es totalmente independiente y genera su propia luz. En total cuenta con 8,3 millones de puntos de luz en solo 4.3 mm de grosor.

Lima, Perú.- LG Electronics, empresa líder en tecnología, presenta en el Perú su innovador televisor OLED con pantalla curva de 55”. Se trata del modelo 55EA9800 que por la tecnología OLED cada píxel es totalmente independiente y genera su propia luz. En total este modelo cuenta con 8,3 millones de puntos de luz en tan solo 4.3 mm de grosor.

La suave curvatura hacia el interior logra que la superficie de la pantalla se adapte a la perfección a los ojos del espectador, eliminando cualquier punto de distracción. El diseño unifica la pantalla a la base y parlantes transparentes, que hacen que la pantalla se vea suspendida en el aire. Esto minimiza cualquier obstrucción visual, logrando que la experiencia visual llegue a otro nivel.

Los televisores OLED de LG producen increíbles imágenes gracias a la tecnología WRGB. Este exclusivo sistema Four – Color Pixel cuenta con un sub-pixel blanco que trabaja en conjunto con la instalación convencional RGB (rojo, verde y azul) para crear la salida del color perfecto. El refinador de color incorporado proporciona mayor realce tonal generando imágenes más nítidas y naturales.

El OLED curvo de 55” también ofrece una proporción de contraste infinito, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión. La tecnología High Dynamic Range (HDR) se ha incorporado para permitir un mejor color y la más profunda expresión del negro. Esta tecnología también garantiza la relación de contraste y separación de color máximo.

Como los televisores OLED generan su propia iluminación, no hay necesidad de una luz de fondo por separado lo que permite tener un peso total de sólo 16.3Kg y un aspecto sofisticado y minimalista. La fibra de carbono reforzada con polímeros (CFRP, por sus siglas en inglés) se ha implementado para reducir aún más el peso de la unidad y añadir resistencia adicional a la pantalla.

Este nuevo modelo además cuenta con el sistema Smart TV Cinema 3D más interactivo y con aplicaciones y contenidos desarrollados para el país. El diseño del Cinema Screen permite que el marco sea prácticamente invisible para el ojo. Tiene un bisel mínimo que ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente en 2D y 3D.

Adicionalmente, el control Smart Touch debajo de la pantalla permite deslizarse ágilmente y proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar los televisores OLED a través de sus funciones básicas, como cambiar los canales, el volumen y el encendido o apagado.

De esta manera, LG reafirma su compromiso de ofrecer productos innovares a los consumidores peruanos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top