LG presenta su primer TV Oled con pantalla curva

LG TV OLED CURVA

 Nueva TV OLED de 55 pulgadas recalca visión de LG como líder en tecnología y diseño.

LG Electronics (LG) demostró su liderazgo continuo en el mercado de TV OLED con su revolucionario modelo curvo, el EA9800, mostrado por primera vez el día de ayer en el CES Internacional 2013. Con tecnología WRGB patentada, la increíblemente delgada pantalla cuenta con un increíble diseño curvo y una calidad de imagen vívida que es prácticamente indiscernible de los colores encontrados en la naturaleza.

El nuevo y único modelo EA9800 cuenta con la primera pantalla curva de la industria, un diseño ergonómico con increíble sistema CINEMA 3D. Con una suave flexión hacia el interior, toda la superficie de la pantalla es equidistante de los ojos del espectador, eliminando el problema de la distorsión visual y pérdida de detalle.

“LG es el primero en lanzar la TV OLED de 55 pulgadas” Afirmo Hayis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Enterteinment. “Nosotros creemos que nuestra TV OLED ofrece la última experiencia visual, sobrepasando cualquier cosa antes vista. El Nuevo modelo curvo complementa nuestro propósito de ofrecer diseños únicos que destacan por la delgadez de la pantalla y la belleza estética”

LA TV OLED de LG produce sobresalientemente imágenes vivas y realistas, gracias a una tecnología superior conocida como WRGB. Este sistema único de “Four-Color Pixel” incluye un blanco ”Sub-Pixel” que trabaja en conjunto con la configuración convencional RGB para crear la exposición perfecta de color. El refinador de color incorporado proporciona un mayor realce tonal, resultando en imágenes más vibrantes y naturales que cualquier cosa antes vista. La 55-pulgadas TV OLED también ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiente o el ángulo de visión. Para complementar el ratio de contraste infinito y permitir el más rico color y más profunda expresión de negro, se ha incorporado el High Dynamic Range (HDR).

Debido a que el sistema OLED genera su propia luz, no hay necesidad de una luz trasera separada, permitiendo a la TV OLED de LG caracterizarse por su significativamente reducido ancho y profundidad, y un distinguida apariencia minimalista. La pantalla curva elimina cualquier atisbo de distracción visual para maximizar la experiencia. El plástico reforzado de fibra de carbono (CFRP) ha sido implementado para reducir peso y añadir fortaleza a la bella pantalla curva. La TV OLED derrocha estilo y delgadez complementada con imágenes increíble creadas por tecnología WRGB, ayudando a crear la última experiencia visual.

El nuevo diseño de LG, delgado como papel, unifica pantalla y soporte en una entidad estética perfecta. Mientras tanto los elementos del diseño Cinema Screen se encuentra incorporado en un sistema tan diminuto que es imperceptible a simple vista. Esto, ayuda a producir una experiencia visual verdaderamente inmersiva en 2D y 3D. Para versatilidad en instalación, el nuevo modelo también cuenta con un soporte de pared de fácil montaje que permite que una sola persona pueda completar la instalación. Con menos de una pulgada entre la pared y el televisor. La obra maestra de diseño de LG ahora se puede visualizar como una verdadera obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.