LG presenta una espectacular línea de televisores Ultra HD en el CES 2014

ULTRA-HD-LG

 La compañía mostrará los esperados modelos con mejoras en imagen y sonido.

LG Electronics presenta una línea integral de televisores ULTRA HD en el International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. El año pasado, LG sorprendió con una colección de televisores ULTRA HD equipada con características avanzadas y una mayor calidad de imagen. En el CES de este año, la empresa elevará las expectativas al lanzar destacado televisor ULTRA HD Curvo con un ratio de 21:9 (modelo 105UC9), la primera pantalla en el mundo que alcanza las 105 pulgadas.

“Los beneficios de nuestro nuevo televisor ULTRA HD van a sorprender a muchos en esta edición del CES”, dice In-kyu Lee, vicepresidente y líder de la División de Televisores de LG Electronics. “La calidad de imagen es simplemente excepcional, y los consumidores están reconociendo a LG como líder de tendencia en tecnología ULTRA HD y un líder en promover la línea 4K”.

El primer televisor ULTRA HD LED Curvo de 105 pulgadas 21:9 del mundo

El nuevo televisor ULTRA HD Curvo de LG cuenta con una pantalla gigante de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución 5K de 5120 x 2160. El resultado es una experiencia como si se estuviera viendo en una sala de cine. Con su hermoso diseño ergonómico y gran pantalla cóncava, este modelo ofrece una experiencia visual inigualable por ningún otro televisor en la actualidad. La pantalla extra ancha permite a los espectadores acceder a la información en el lado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

La excepcional imagen de este nuevo modelo se luce por el audio, cuya profunda y rica calidad de sonido se produce por un multicanal frontal 7.2 diseñado en colaboración con Harman Kardon. Además, encarnando el nuevo concepto ULTRA Surround de LG, los parlantes crean una experiencia de auditorio que lleva a la audiencia a una inmersión más profunda en la experiencia de visionado.

Televisores Premium 4K ULTRA HD brillantemente diseñados

Además del liderazgo en la industria con el televisor ULTRA HD Curvo de 105 pulgadas, LG también presentará su línea Premium UB9800 de la serie 4K ULTRA HD compuesta por televisores de 65-, 79-, 84- u 98-pulgadas.

La serie UB9800 está equipada con un chip de propiedad única que asegura la resolución en ULTRA HD y optimiza la calidad de imagen en general. Gracias a este chip incorporado, el novedoso motor ULTRA HD de LG se diferencia aún más en la calidad de imagen de sus televisores que la competencia.

Este modelo viene con una función sofisticada de redimensionamiento de la imagen SD, HD o contenido Full HD, y lo hace agudo, muy cerca de la calidad ULTRA HD. Trabajando en conjunto con el algoritmo de súper resolución actualizado, el motor ULTRA HD garantiza una experiencia visual más agradable por la eliminación de los errores visuales comunes a otros sistemas de ampliación de la escala. Además, este motor también es compatible con una técnica llamada 4K Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que garantiza que todos los contenidos 4K Ultra HD parezcan realistas y libres de desenfoque en movimiento.

Una característica particular con miras al futuro de los televisores ULTRA HD de LG es el decodificador de 60p integrado 4K HEVC. El dispositivo decodifica las señales de emisión en los formato H.264 y H.265 HEVC, tanto en 30p o 60p. Lo que es más, el televisor muestra a la perfección el contenido ULTRA HD de casi cualquier fuente de entrada, incluyendo HDMI 2.0, USB y LAN. Los nuevos modelos también cuentan con el sistema ULTRA HD CINEMA 3D exclusivo de LG, que utiliza la tecnología de película Patterned Retarder (FPR) para presentar imágenes en 3D convincentes virtualmente sin parpadeo o diafonía. Además cuentan con impresionantes paneles IPS ULTRA de resolución 3840 x 2160. Esta tecnología es muy apreciada por su capacidad de ofrecer imágenes extraordinariamente detalladas y un amplio ángulo de visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.