LG presentó en el Perú su Optimus G

LG presento su smartphone Optimus G (2) 

  • El Optimus G, uno de los superphones más poderosos del mercado, puede traducir 65 idiomas utilizando la cámara a modo de scanner.

Enterese.net.- En un evento que contó con la perticipación de la prensa especializada y operadores; LG Electronics, presentó el smartphone más exclusivo de su historia y su primer superphone: el Optimus G. Se trata de uno de los dispositivos más poderosos del mercado. Cuenta un procesador de cuatro núcleos y conectividad a redes de alta velocidad 4G LTE. De acuerdo a lo que indicó María Nuñez Borja, gerente de ventas de LG, la marca espera obtener el primer año de su comercialización el 20% de las ventas totales en la categoría de superphones.

El Optimus G es el buque insignia de la compañía surcoreana y uno de los smartphones más poderosos del mercado. El dispositivo móvil ha recibido comentarios muy favorables por sus especificaciones, espacio de amplia pantalla, su cámara de 13 megapíxeles, y su diseño compacto.

El dispositivo insignia de LG tiene la innovación en su esencia: comenzó con la novedad en su último dispositivo desde el botón Home (el botón principal en todo Smartphone). Ahora, el botón Home del Optimus G varía sus patrones de color de acuerdo a la carga de batería, fechas, eventos, alarmas, llamadas perdidas, entre varias otras opciones. Esto le permite al usuario identificar mediante destellos de luz según las notificaciones que reciba.

Otro hito interesante del Optimus G llega con la Nota Panorama, que se encuentra incluida dentro de la aplicación QuickMemo2. Este programa le da al usuario la posibilidad capturar pantallas y tomar notas sobre ellas. Es decir, escribir o dibujar sobre cualquier pantalla que capture el usuario. A diferencia de otras aplicaciones similares, la Nota Panorama de LG no necesita de un fondo de color para escribir y es mucho más intuitiva para la comodidad del usuario al permitirle ingresar tan solo apretando un botón gracias al sistema QuickButton.

 El Optimus G incluye también la aplicación QuickTranslator, la cual traduce cualquier idioma usando la cámara fotográfica del smartphone a modo de scanner. Esta aplicación es ideal para ser utilizada durante los viajes. Ahora el usuario puede traducir hasta 65 idiomas tan solo acercando el Optimus G a los textos.

LG presento su smartphone Optimus G (1)

Asimismo, gracias a la aplicación QSlide, se pueden ver en pantalla dos aplicaciones al mismo tiempo. A diferencia de otras aplicaciones similares, donde para utilizar dos programas simultáneamente es necesario bloquear una parte de la pantalla, por lo el usuario debe estarla moviendo de posición, el QSlide de LG solo controla el nivel de transparencia.

De igual manera, el impresionante nuevo Smartphone de LG ofrece la aplicación Cheese Camera. Ahora el usuario podrá activar el disparador con su voz, tan solo diciendo “Cheese”, “Smile» o «LG» y la cámara sabrá cuándo tomar la foto.

Una vez más, LG demuestra que cada producto que lanzan al mercado está diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los consumidores, facilitando y mejorándoles la vida con cada equipo y dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.