LG-presenta-nuevos-smartphones-Optimus

LG presentó nueva línea de Smartphones

LG-presenta-nuevos-smartphones-OptimusEnterese.net, estuvo durante la presentacion de la nueva línea de smartphones de la marca koreana LG, en donde se dieron a conocer lo último de sus dispositivos móviles, LG Optimus, que ingresan al mercado nacional para revolucionar la forma de expresarse. Hyo Song Jang, Director de Comunicación Móvil, y James Leigh, Director de Marketing,  estuvieron a cargo de la presentación de la serie LG Optimus “L”, el Optimus 4X HD y el Optimus 3D MAX.

Estos nuevos Smartphones resaltan por su diseño innovador y sobre todo por la interface de usuario que cuenta con funciones como QuickMemo que permite escribir con los dedos sobre cualquier pantalla que se esté visualizando y compartir esa idea o mensaje de manera inmediata.

LG Optimus serie “L”: Diseño y Potencia

La serie Optimus “L” está conformada por L3, L5 y L7,  estos Smartphones destacan por su diseño, potencia y estilo. Desde su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2012 siguen acaparando elogios por su marcado diseño estilizado.

El primero de la serie es el LG Optimus L3, con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2.3 (Gingerbread) como sistema operativo. Seguido del LG Optimus L5 que tiene una gran pantalla de 4 pulgadas y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El último de los hermanos es el LG Optimus L7 con una pantalla de 4,3 pulgadas y también con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo. Estos dos últimos modelos con una batería de 1.500mAh. Todos ellos con QuickMemo.

LG Optimus 3D MAX: Innovación

El Optimus 3D MAX, el primer y único Smartphone con tecnología 3D sin gafas, que sin lugar a dudas revolucionará el mercado local tal como lo hizo en Asia y Europa. LG Optimus 3D Max es un Smartphone de alta gama con conexión 3G que permite la más atractiva experiencia móvil, enfocada en todas las necesidades.

Se podrá visualizar Google Maps, imágenes y videos en 3D, gracias a su tecnología de conversión a 3D mejorada. Además, las fotos en 3D y videos capturados por el Optimus 3D Max se pueden visualizar fácilmente entre 2D y 3D, con tan sólo presionar un botón.

LG Optimus 4X HD: Potencia Pura

LG Optimus 4X HD es sinónimo de potencia y elegancia. Cuenta con un procesador que alcanza altos rangos de rendimiento y velocidad. El Tegra® 3 activa de forma automática los cuatro núcleos cuando se requiere máxima potencia, además tiene un núcleo adicional exclusivo para el ahorro de energía (reproducción de música y modo de bajo consumo).

Con la presentación de toda esta gama de Smartphone, LG se pone a la vanguardia en cuanto a teléfonos inteligentes Premium, dispositivos que denotan potencia, diseño al último detalle, y alta tecnología. Estos dispositivos móviles podrán ser adquirido con los operadores Claro y Movistar.

LG-presenta-nuevos-smartphones-Optimus-3LG-presenta-nuevos-smartphones-Optimus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.