LG presentó su TV dual play en la nueva línea de televisores LG Cinema 3D

A jugar en serio, a pantalla completa

LG-presento-tv-DUAL-PLAY

Los Televisores LG Cinema 3D/Smart TV, con diseño Cinema Screen no deja de sorprendernos, y es que para los amantes de los videojuegos, la experiencia 3D envolvente de los modelos LM9600, LM8600, LM7600 y LM6400, se aumenta con la función Dual Play, una característica exclusiva de LG desarrollada para mejorar la experiencia de entretenimiento que brindan los videojuegos.

Con LG Dual Play y las gafas especiales Dual Play, dos jugadores podrán ver a pantalla completa su sesión de juego, a diferencia de las pantallas tradicionales donde cada jugador ve la mitad de la pantalla.

Además, los Cinema Screen incorporan 3D Sound Zooming, una función que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen en la pantalla. Así, el sonido y la imagen se complementan y facilitan que el usuario se sumerja en el juego por completo.

El Dual Play es una nueva manera de aplicar la tecnología 3D de los televisores permitirá a los videojugadores ver dos imágenes en 2D completamente diferentes cuando están compitiendo entre sí.

En la actualidad, los jugadores de vídeo utilizan una pantalla dividida para mostrar sus respectivas posiciones en la misma televisión, el problema de este modo de juego  es que los jugadores rivales también pueden ver la vista de su oponente. Sin embargo, utilizando la nueva tecnología de LG, cada jugador sólo verá una versión 2D de su propia posición.

Los televisores LG Cinema 3D están disponibles en cuatro tamaños de pantalla: 32, 42, 47 pulgadas y 55 pulgadas. Además incluyen pares de gafas “Dual Play” 3D.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top