LG presentó sus nuevos Smartphones de gama media con características Premium

 LG-K10

El K10 y K7 tienen características de software similares a los modelos Premium de LG así como un elegante diseño, gran tamaño de pantallas y cámaras con avanzada tecnología.

Lima, Perú.- LG Electronics presentó de manera oficial su nueva gama media de Smartphones, denominada serie K, en la feria de electrónicos de consumo (CES 2016). Los terminales LG K10 y LG K7 comparten características de software muy similares a los modelos Premium de LG: LG G4 y LG V10. La nueva serie K destaca por su elegante diseño, gran tamaño de pantallas y cámaras con alta resolución y función Selfie al instante.

Ambos modelos traen una novedad única de LG en su diseño. Son los primeros terminales con diseño “glossy pebble”, que le otorga un estilo contemporáneo, curvo y más juvenil, y cubierta texturizada como rejilla para un mejor agarre. Además tienen una pantalla frontal de cristal curvo Arc Glass 2.5D sin botones en su estructura, característica que lo hace más táctil que la mayoría de Smartphones del mercado.

En cuanto al tamaño, se ofrecerá en dos versiones: el K10, con panel HD de 5,3 pulgadas, y el K7, con pantalla de 5″ (854 x 480 píxeles), ambos con tecnología In-cell Touch. Dentro de cada modelo, existirán también variantes según dispongan de conexión LTE o 3G. Para el teléfono más grande, por ejemplo, podremos encontrar así tres teléfonos LTE diferentes, con procesador quad-core a 1,2 GHz o 1,3 GHz o con procesador de ocho núcleos octa-core a 1.14 GHz. La RAM podrá ser de 1, 1,5 ó 2 GB y el almacenamiento de 8 o 16 GB.

La cámara frontal del K10 es de 8MP con función Selfie al instante (abrir y cerrar el puño para tomar la Selfie), mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP. El K7, por su parte, dispone de 8MP en su cámara trasera y 5MP en la frontal.

“Nuestra serie K de 2016 es el último ejemplo de que LG aplica la mejor tecnología y la filosofía de diseño premium en diversas categorías”, señaló, Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

La Serie K llegaría a Latinoamérica a mediados de este año. La fecha para el Perú aún está por definirse.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top