LG recibe máximo galardón en cumbre mundial LTE 2013

OptimusG Pro

 Gracias a las redes LTE, son cada vez más los usuarios que pueden disfrutar de contenidos de alta calidad en sus dispositivos móviles.

En el Perú, LG ofrece el Optimus G que viene preparado para operar en estas redes.

 LG Electronics (LG) recibió el premio por el mejor dispositivo Smartphone 4G LTE en la Cumbre Mundial de LTE 2013. Este premio es un reconocimiento a la tecnología LTE (Long-Term Evolution) de LG, su amplia gama de características centradas en el consumidor, la facilidad de uso, y sobre todo, la rapidez en la comunicación. El Smartphone galardonado como el mejor en LTE fue el Optimus G Pro.

Gracias a la rápida implementación de las redes LTE de alta velocidad en el mundo, son cada vez más los consumidores que pueden disfrutar de contenido de alta calidad a mayor velocidad en sus dispositivos móviles. Como consecuencia de ello, se ha producido un fuerte aumento en la demanda por smartphones LTE, que sean capaces de entregar una experiencia envolvente.

En el Perú, donde está próximo a inaugurarse la red 4G, LG ofrece el Optimus G que viene preparado para ese requerimiento. El equipo ha recibido diversos premios en innovación en el CES –Consumer Electroncis Show- 2013, el KES –Korea Electronics Show-, entre otras ferias tecnológicas. Brinda una calidad de imagen insuperable,  rendimiento rápido, y una interfaz intuitiva para el usuario.

El Optimus G incorpora una serie de tecnologías LTE de clase mundial, y es compatible a todas las bandas de esta frecuencia. El teléfono es capaz de asegurar las mayores velocidades LTE, lo que permite a los consumidores disfrutar de las más destacadas experiencias multimedia.

Este año, la Cumbre Mundial LTE se llevó a cabo en Amsterdam. Este evento, ahora en su noveno año, es considerado como el evento 4G líder a nivel mundial, y atrae a los tomadores de decisiones clave y líderes de opinión en la industria móvil. El evento de este año fue uno de los más grandes y con la mayor cobertura hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.