LG se compromete con la neutralidad de carbono para el año 2030      

La compañía planea nuevas reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero y expansión de proyectos de compensación de carbono 

Enterese.net.- LG Electronics (LG) lanzó su agresiva iniciativa Zero Carbon 2030, comprometiéndose a lograr emisiones de carbono netas cero de sus operaciones globales dentro de 12 años.

En línea con su estrategia comercial más grande y sostenible, #LG buscará reducir las emisiones de carbono de sus operaciones globales en un 50% en comparación con la línea de base de 2017 mediante la implementación de varias iniciativas de reducción de carbono y energía renovable. Este esfuerzo ayudará a acercar a #LG a alcanzar su objetivo final de neutralidad de carbono.

A través de iniciativas estratégicas, la compañía reducirá las emisiones de carbono en sus sitios de producción global de casi 2 millones de toneladas registradas en 2017 a 960,000 toneladas para fines de 2030. #LG está buscando ampliar sus instalaciones y tecnologías de alta eficiencia dirigidas a la reducción de gases de efecto invernadero, aliviando la creación de emisiones de carbono durante el proceso de producción.

#LG ampliará las instalaciones de energía renovable utilizando productos de energía solar y utilizará activamente sus propias soluciones de tecnología B2B como las enfriadoras de alta eficiencia y los Sistemas de Gestión de Energía (EMS) para reducir las emisiones de carbono.

“Nuestro compromiso de combatir el cambio climático global es inquebrantable. Los pasos progresivos de #LG para reducir las emisiones de carbono en los lugares de trabajo en todo el mundo ejemplifican el compromiso de la compañía con el liderazgo de sostenibilidad ambiental», dijo Lee Young-Jae, vicepresidente de seguridad ambiental de #LGElectronics.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top