LG y Entel ofrecen promoción exclusiva al comprar el nuevo LG K42

Audífonos de Regalo y Sorteos

  • Quienes adquieran el smartphone LG K42 podrán participar de un sorteo por 5 televisores y 5 laptops, durante la Semana LG, que va hasta el 7 de marzo.

Lima, Perú  – La celebración de la Semana LG, del 1 al próximo 7 de marzo,  trae consigo una gran promoción junto a #Entel. Por la compra del #smartphone #LG K42 color gris, el primer modelo de la serie K 2021 de #LG, los usuarios podrán obtener de #regalo #audífonos #inalámbricos LG FN4 e ingresar a un sorteo por #laptops y #televisores de la marca. Reconocido como el mejor smartphone de gama de entrada del país, el LG K42 destaca por sus 5 cámaras, diseño extravagante y almacenamiento de 64 GB.

Esta promoción se puede adquirir en la modalidad de #portabilidad con origen post #pago, #renovación y/o línea nueva desde el plan Entel #Power 65.90*. Para participar, la compra debe realizarse a través de entel.pe y el usuario recibirá como accesorio de regalo los LG FN4, audífonos inalámbricos con el prestigioso sonido premium #Meridian, de diseño elegante y cómodo. Además, para aquellos que compren el LG K42 en mención o LG #Velvet, ingresarán de manera automática al sorteo por 5 televisores LG #Ultra #HD #ThinQ AI de 43 pulgadas y 5 laptops LG #Gram de 14 pulgadas**.

Entre los beneficios más resaltantes de optar por el LG K42, se encuentran sus 5 cámaras diversas. La cámara Retrato para fotos artísticas con fondo difuminado; la Gran Angular para fotos con amplio ángulo de visión; la Macro para capturar fotografías a corta distancia sin perder nitidez; la clásica Estándar que sirve para fotografías súper nítidas y finalmente la cámara Selfie que garantiza auto retratos brillantes y con excelente resolución, para subirlos luego a las redes sociales.

Además, su extravagante diseño con sensor de huellas dactilares lateral tiene una exclusiva cubierta posterior de ondas que ofrece un estilo premium, recubrimiento UV y protección adicional anti ralladuras que asegura un agarre cómodo, muy útil para disfrutar sin problemas del contenido audiovisual para largas sesiones de clases virtuales o de teletrabajo, desde su amplia pantalla de 6.6’’ HD+. Vale decir que su uso no se verá limitado, ya que tiene una batería de 4,000 mAh que, sumado a su eficiente procesador nivela su consumo energético, de tal forma que se puede disfrutar de más horas de duración sin recurrir a un cargador o batería portátil.

Entre otras características, el LG K42 resalta  por la experiencia Android de Google, que permite instalar y actualizar las Apps más útiles***. Descargarlas y almacenar información tampoco será problema debido a los 64 GB de almacenamiento que ofrece (expandible hasta 2TB, vía tarjetas microSD), lo que posibilita guardar los archivos más necesarios en este contexto de virtualidad.

En las próximas semanas estarán disponibles nuevos modelos de la serie K 2021 que, seguramente, traerán también promociones y novedades, esto como parte de la apuesta por la continua innovación y calidad de LG avalada por sus 23 años de sólida experiencia en el mercado peruano. Cabe precisar que la marca asegura la mejor experiencia de atención, incluso después de la compra, lo cual queda demostrado por ser ganador del Premio Indecopi “Primero, los clientes” en sus ediciones 2019 y 2020, donde se le reconoce por su excelente servicio post #venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.