Por segundo año consecutivo, LG y Gaming Factory organizan torneo CS: GO para gamers

LG y Gaming Factory

CS:GO es el tercer juego más popular a nivel mundial según NewZoo

Equipo ganador se llevará un monitor gamer de 24” por participante

Enterese.net.- La división de Monitores Gamers de LG, de la mano con Gaming Factory (empresa  que brinda productos y servicios tecnológicos, especializados al sector gaming), realizará nuevamente un evento enfocado en los E-Sports. El evento llevará el nombre de “LG GAMING CUP 2019”.

Dicho torneo basado en los juegos CS:GO, especialmente diseñado para shooters, constará de tres fases: clasificatorias abiertas (del 06 al 17 de noviembre), clasificatoria cerrada (23 y 24 de noviembre) y el evento final (07 de diciembre). Las dos primeras fases se realizarán de manera online; mientras que el cierre del torneo se dará en el evento “Lima Games Week” en el centro de exposiciones del Jockey Club.

“CS: GO es el tercer juego más popular a nivel mundial según NewZoo, empresa que se dedica a analizar el mundo de los eSports” dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú, quien señaló que el equipo ganador se llevará un monitor gamer de competencia de 24” modelo 24GL600, por cada participante.

Asimismo, la ejecutiva señaló que la convocatoria de grupos sigue abierta hasta el la última clasificatoria abierta el 16 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2MQrjv2.

El monitor gamer UltraGear 24GL600 destaca por su tiempo de respuesta auténtico de 1ms, una tasa de refresco de 144Hz y funciones Gamer como Black Stabilizer (Estabilizador de negros): función que permite tener visibilidad completa, incluso en escenas muy oscuras para que se pueda encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacar en la oscuridad; o CrossHair, función que mejora la precisión en los juegos de disparo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top