LG-y-Grupo-ATV-lanzan-aplicacion-para-smart-tv

LG y Grupo ATV lanzan aplicación para Smart TV

LG-y-Grupo-ATV-lanzan-aplicacion-para-smart-tvToda la programación de ATV en un solo click

LG Electronics y el grupo ATV anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación disponible en todos los Smart TV LG. Se trata de TuTeve, plataforma web que permitirá, a la velocidad de un solo click, ingresar a toda la programación que presenta ATV, ATV+ y Global TV.

El app de su portal web, uno de los más visitados en el Perú, con más de un millón 500 mil visitas al mes, te lleva a disfrutar de una variada programación en deportes, películas, entretenimiento, infantiles, magazines y periodísticos.

Es así que el usuario podrá ingresar a TuTeve a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG donde podrá elegir programas como Magaly TV, Día D, Combate, ATV Noticias, El Deportivo, Hola a Todos y las telenovelas Pasiones y Corazón Valiente, entre muchos programas más. Asimismo, podrá ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto.

De esta manera, los televisores Smart TV de LG permiten una experiencia más interactiva al usuario. La tienda de aplicaciones de LG facilita el acceso a una amplia selección de contenidos online gratuitos y de pago. Las funcionalidades de LG Smart TV, y el uso de sus complementos como LG Magic, aplicación en Android Market y Appstore, o su control Magic Remote, hacen que el uso inteligente de la TV y el acceso de contenidos sea intuitivo y sorprendente.

Cabe resaltar que además de TuTeve, se puede encontrar en todos los Smart TV lo mejor de un mundo lleno de aplicaciones pensadas especialmente en el consumidor. Por ejemplo, Con Moviecity, películas y otros contenidos a la carta, juegos hechos en el Perú como Corre Chasqui o Cóndor Strike, y comunicación ilimitada a través de Skype o las redes sociales Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.