Lifan llega a Chiclayo

A través del concesionario Travex

Lifan-Chiclayo

Lima, Perú.- Como parte de su expansión a nivel nacional,  Lifan, marca representada en el Perú por Novoatuos, inauguró un nuevo concesionario en Chiclayo; sumándose así a los otros 7 concesionarios que tiene a nivel nacional.

Luis Tello, Gerente General de Novoautos, indicó que esta inauguración responde a la fuerte penetración de las marcas chinas, el aumento del parque automotor en Lambayeque y al crecimiento que ha venido mostrando la región en participación comercial. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo y muestra de ello es la inauguración de este concesionario que atenderá las necesidad de toda la región Lambayeque”.

Asimismo, informó que para el 2014 se espera colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25%.

Factores de la penetración y crecimiento de Lifan

Desde el 2012, año en que Novoautos tomó la representación de la marca, priorizaron el servicio post venta y tener gran stock de repuestos para sus clientes; desterrando así el mito del mal servicio  de las marcas chinas.

Uno de los objetivos de Novoautos fue estar presente en las provincias más importantes del Perú, y de la mano de fuertes concesionarios ha logrado dicha expansión.

Tener a disposición la mayor variedad de vehículos Lifan para competir en todas las categorías con las demás marcas chinas. Es así que obtuvieron la línea de vehículos comerciales que llegó para reforzar los autos de pasajeros.

Respaldo en post venta.

1 thought on “Lifan llega a Chiclayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.