Lifan llega al cono sur

lifan-plaza-lima-sur

  • Se trata del cuarto punto en Lima
  • Ubicado en Plaza Lima Sur de Chorrillos

ApuntesEmpresariales.com.-  Como parte de su expansión a nivel nacional,  Lifan, marca representada en nuestro país por Novoatuos, inauguró un nuevo punto de venta en Plaza Lima Sur, Chorrillos; sumándose así a los otros tres módulos que tiene en la capital, en los distritos de Santa Anita, Independencia y Callao.

La habilitación del local tuvo una inversión de más de S/.50,000.00.

“Esta inauguración responde al aumento del parque automotor en el país y al crecimiento que ha venido mostrando el distrito en participación comercial”, indicó Luis Tello, Gerente General de Novoautos representantes en el Perú de Lifan.

Sobre Lifan

Lifan Motors Industry Corporation, es una de las principales empresas de manufactura privada y gran exportadora de autos chinos. Comercializa una gran línea de autos comerciales y de pasajeros en varios países del mundo.

Sobre Novoautos

Novoautos S.A, es una empresa importadora de vehículos y repuestos automotrices de procedencia Asiática, asimismo, es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado y la líder en ventas de vehículos multipropósito de 8 pasajeros. Actualmente, es representante exclusivo de la marca LIFAN a nivel nacional y cuenta con 11 concesionarios en todo el Perú. Asimismo, Novoautos posee una amplia gama de stock de repuestos que brindan soporte a los más de 1,500 autos Lifan ya vendidos en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.