lifan-x60-en-peru

Lifan Motors ingresa al mercado con su SUV x60

Proyecta vender un total de 1,800 vehículos en el 2012

lifan-x60-en-peru

Lifan, marca china de vehículos, busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores, apoyada con la próxima llegada de 2 nuevos modelos, con el reciente ingreso de su SUV X60 Lifan.

Al respecto Jaime Dávila gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, dijo que la marca Lifan esta sorprendiéndonos con sus modelos, no solo de los autos ya conocidos, de los que van a llegar nuevas versiones en los próximos meses, sino también en la incursión de Lifan en el segmento de camionetas, como es el reciente ingreso dela Lifan X60.

Cabe mencionar que en Perú se esperaba el lanzamiento de la camioneta LIFAN X60, la misma que ya fue presentada con éxito en Brasil, Uruguay, y hace 6 meses en Chile, donde sus ventas han superado las expectativas iniciales, la cual ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo y latinoamericano.

Mercado y nueva imagen

Davila manifestó que “definitivamente esta camioneta va incrementar la participación de mercado, esperamos comercializar en lo que queda del año 180 unidades y más de 600 unidades para el 2013”. Si bien es cierto el 2012 ya tiene solo 6 meses de ventas y nosotros iniciamos operaciones con la marca Lifan desde marzo esperamos  vender hasta fines de años 1800 vehículos de todos los modelos, explicó.

El objetivo que nos hemos trazado para el 2013 es de tener 2% de participación de mercado de los segmentos en los que participamos.La X60 sin duda cambiará la imagen de la marca. Añadió que no solo cambiara la imagen de marca Lifan, sino que nos dará a conocer en los segmentos donde aun no participamos y lo mejor de todo es que estamos a la espera de la llegada de 2 modelos más que ayudar a posicionarnos en segmentos familiares, juveniles y porque no decirlo ejecutivos, con las sorpresas que trae Lifan en los próximos meses.

Entre las mejores

Al comparar con otras SUV de marcas chinas indicó quela X60 podría considerarse entre las más llamativas (si no de las mejores). “No solo te diría que es hoy por hoy es el mejor producto de origen Chino, por su diseño y equipamiento, sino que tiene un precio accesible con lo que estamos seguros vender más de 180 unidades en lo que va del año y más de 600 unidades para el2013”.

“Este es un muy buen producto ubicado en el segmento de las SUV, y estamos seguros lograremos nuestros objetivos comerciales ya que la unidad cuenta con muy buenos atributos mecánicos, de equipamiento y finalmente un precio accesible”, refirió Dávila.

Adelantó el ejecutivo que LIFAN ya esta desarrollando una camioneta 4×4 con una moderna caja de cambios AT que debería llegar a finales del 2013 con lo que demuestra que  su incursión en este segmento es para conseguir el liderazgo. Entrar a un nuevo segmento, en este caso de SUV, nos permitirá ampliar aún más su participación de mercado, sostuvo el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.