Lifan participó en la celebracion de Año Nuevo Chino

El premio principal fue el sorteo de su auto 0 km

Luis Tello gerente general de Novoautos, Edgardo Choy Pun ganador del auto Lifan,Erasmo Wong presidente de la Asociación Peruano China 2

ApuntesEmpresariales.com.- Lifan, la prestigiosa marca china de vehículos, busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores, participó activamente en la celebración del “Año Nuevo Chino: de la serpiente” que se celebró con cena bailable en el club Rinconada del Lago de la Molina, organizado para la colonia china y amigos en general.

Luego de una gran expectativa en el público asistente que pudo apreciar in situ las bondades y características del vehículo, se realizó el sorteo que estuvo precedido por un show ofrecido por Lifan. El ganador Eduardo  Choy Pun manifestó su agradecimiento y gran satisfacción por haber ganado el automóvil Lifan.

El vehículo sorteado es el modelo LIFAN SEDAN 520, aceptado por su diseño dinámico, espacioso y económico con un motor de alto rendimiento y poco consumo de combustible. Además tiene opción de conversión a GNV y GLP. Motor 1.3, 16 válvulas y DOHC. Aros de aleación estilo deportivo. Espejos exteriores eléctricos con luz direccional incorporada. Parachoques, espejos y manijas del color de la carrocería. Molduras laterales en puertas pintadas al color de la carrocería. Limpia parabrisas de movimiento variable. Tercera luz de freno. Faros neblineros.

En la foto figuran Luis Tello gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, Eduardo  Choy Pun ganador del auto, Erasmo Wong presidente de la Asociación Peruano China.

Al respecto Luis Tello gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, dijo que la marca Lifan esta sorprendiéndonos con sus modelos, no solo de los autos ya conocidos, de los que van a llegar nuevas versiones en los próximos meses, sino también en la incursión de Lifan en el segmento de camionetas, como es el reciente ingreso de la Lifan X 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.