Lima Norte ya disfruta de iStore

Esperada inauguración ya es realidad

Inauguración-Plaza-Norte

iStore Plaza Norte abrió oficialmente sus puertas el miércoles 18 en el CC. Plaza Norte. De esta manera lo último de la tecnología Apple ya está a disposición de los amantes de la afamada marca que ahora podrán disfrutar de toda la línea en iStore Plaza Norte.

Línea completa Apple y sus accesorios

La cadena de tecnología llegó a este importante foco comercial de Lima con todo el portafolio Apple de desktops, notebooks, ipods, ipads y accesorios para equipos. “El dinamismo demostrado por el mercado de Lima Norte ha sido suficiente para animarnos a traer tecnología de alta gama más cerca de este público”, indicó Javier Díaz, gerente general de iStore Perú.

Llegada iStore confirma pujanza de Lima Norte

En el evento de inauguración estuvo presente Erasmo Wong, gerente general del CC. Plaza Norte, quien celebró el interés de iStore Perú en contribuir al empuje comercial de la zona.

Las personas que esperaban por la apertura de la tienda fueron premiadas con sorteos de audífonos y accesorios, así como con descuentos especiales para la compra de equipos.

Exclusiva sala de pruebas y capacitación

A partir de ahora, los vecinos de Lima Norte tienen un iStore cerca, donde podrán no solo comprar, sino también aprender a sacarle el máximo provecho a sus equipos. En el nuevo iStore Plaza Norte, se encuentra el segundo Centro de Experiencia Apple de la ciudad, disponible tanto para clientes como usuarios de la marca que desean saber qué  hacer y cómo con ayuda de los equipos Apple.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top