Lima-se-viste-de-Rosa

Lima se viste de Rosa

Lima-se-viste-de-RosaConmemorando el vigésimo aniversario de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, nuestra capital será iluminada de color ROSA para hacer un llamado a los ciudadanos sobre la importancia de la prevención y educación sobre el cáncer de mama, uniéndose a otras 70 ciudades del mundo que se vestirán de dicho color durante el mes de octubre,  llevando el mismo mensaje.

La campaña de concientización 2012 sobre el cáncer de mama, que también honra la vida & legado de su fundadora, señora Evelyn H. Lauder, tiene como objetivo y lema:

VALOR

Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo.

Por segundo año consecutivo se ilumina de rosado el frontis de la Municipalidad de Lima, la Plaza de Armas, así como otros monumentos, con la participación y presencia de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán y de la Directora para Latinoamérica de Estée Lauder Companies, Margarita Hanckes; donde también asistieron invitados del mundo político, comunicadores  y nuestros socios.

Durante el mes de octubre de 2012, en Lima se distribuirán cintas rosadas y trípticos con información sobre el cáncer de mama, en los mostradores de las marcas Estée Lauder, Clinique, Tommy Hilfiger y Donna Karan en todas las tiendas de Saga Falabella, Ripley y Oechsle. Se emitirán videos alusivos a la campaña y así poder llevar el mensaje a más mujeres y hombres.

Siguiendo con el espíritu de ayudar, uno de los socios estratégicos de Estée Lauder en el Perú, Saga Falabella, apoyará la campaña  con la realización de una  venta exclusiva cuyos fondos serán 100% recaudados  y donados a una Fundación. Por primera vez se venderá una edición limitada del producto de la marca Estée Lauder Perfectionist (CP+R) en Saga Falabella Jockey Plaza en un evento especial ante un grupo selecto de clientas.

Además, Saga Falabella se unirá a la iluminación del frontis de su tienda de Miraflores. Asimismo el equipo de trabajadores de Cela Cosméticos recorrerá las tiendas de Saga Falabella Jockey Plaza y Miraflores, donde se entregarán lazos rosa, trípticos educativos, llevando el mensaje de concientización y educación.

Se realizarán importantes acciones de concientización: comunicación visual, editorial en prensa escrita, avisos publicitarios, distribución de cintas rosadas y folletos informativos, vía pública con afiches alusivos y llamados a la prevención con una agresiva campaña online: website, facebook, twitter.

El parque Kennedy Miraflorino, será escenario de una de las activaciones de la campaña, donde se contará con la participación de todos los empleados y familias, de las compañías Cela Cosméticos Perú y Saga Falabella; formando un lazo humano y elevando al cielo globos color rosado llevando el mensaje de la concientización para lograr un mundo sin cáncer de mama.

También se transmitirá en las salas de los Cines CinePlanet el video de la campaña, en donde la reconocida modelo y actriz, Elizabeth Hurley, imagen de la misma, dará un mensaje acerca de la importancia de hacerse los chequeos médicos para prevenir el cáncer de mama.

20 años después de este lanzamiento, la Campaña se ha transformado en la mayor iniciativa filantrópica, alcanzando a millones de personas con el mensaje de Concientización, en todo el mundo y ha reunido más de US$35 millones para apoyar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, organización sin fines de lucro fundada por la señora Evelyn Lauder.

Este año, el enérgico mensaje pone en relieve el compromiso de 20 años de la Compañía Estée Lauder  para derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica y  además celebra la vida y legado de la fundadora de la Campaña y co-creadora del lazo rosa, señora Evelyn H. Lauder.estee-lauder-companies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.