Lima será escenario de la 13era. Carrera y Caminata Avon 5K Contra el Cáncer de Seno

carrera-avon 

La carrera y caminata se realizará el próximo domingo 16 de octubre a las 8:00am en el Pentagonito de San Borja.

El evento espera congregar a más de 7 mil personas.

Una vez más, Lima se convertirá en el escenario de la 13era. Carrera y Caminata Avon 5K contra el cáncer de seno que organiza Avon Perú desde hace 13 años en nuestro país.

Durante el evento se espera congregar a más de 7 mil personas en el Pentagonito de San Borja el próximo domingo 16 de octubre a las 8:00 am. A la fecha ya se han unido más de 50 mil peruanos difundiendo mensajes de prevención y educación, sin importar la edad, la raza y estratos sociales.

Todos están invitados a participar en esta fiesta de la prevención, que este año tiene como concepto “Camina, corre, piensa rosa”. Los interesados en participar de esta nueva versión de la Carrera y Caminata Avon 5K contra el cáncer de seno, podrán inscribirse hasta el sábado 15 de octubre a través de los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Cada inscripción tiene un costo de S/. 20.00 (incluye: polo, gorro y kit de llegada). Parte del valor de la inscripción será donado a la lucha contra el cáncer de seno.

Como en anteriores años, la carrera y caminata será mixta. Para la carrera habrán 4 categorías tanto para damas como para varones: discapacitados, juveniles, mayores y masters

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top