Línea de televisores 4K Ultra HD de LG brinda calidad de imagen superior

ULTRA-HD-LG-LA9700

La alta calidad de la línea LA9700 de LG demuestra mayor resolución que un televisor HD convencional y nuevos tamaños para llegar a un público más amplio.

Lima, Perú.- La exclusiva tecnología de televisores 4K Ultra HD empezará a masificarse hasta llegar a utilizarse en la mayoría de hogares en el corto plazo. Varios lanzamientos de LG Electronics, empresa líder en tecnología, de los últimos años dan cuenta que las pantallas 4K siguen manteniendo sus características de alta calidad, en beneficio de todos los consumidores.

LG se encuentra en una posición única para ofrecer a los consumidores más opciones en la adquisición de esta categoría. No solo cuenta con el impresionante ULTRA HD Curvo de 105 pulgadas, sino también trae al mercado peruano la serie 4K ULTRA HD LA9700, compuesta por pantallas de 55 y 65 pulgadas. La variedad de tamaños de esta serie subrayan el incremento en las opciones con que hoy cuenta el consumidor final. En los próximos meses arribará el modelo LA9650, que ampliará aún más la oferta.

Estos televisores ULTRA HD son modelos LED que concentran una mayor cantidad de pixeles en la pantalla. Con más pixeles en una determinada área, la imagen se ve más nítida y más detallada que un televisor HD regular. El resultado es conocido como televisor 4K porque tiene cuatro veces mayor resolución (3840 x 2160 pixeles) que un televisor tradicional de alta definición (1920 x 1080 pixeles).

Es fácil descubrir el atractivo de estos televisores de alta definición. En términos de calidad de imagen, los objetos pequeños en pantallas 4K adquieren mayor detalle, el texto es más asequible a la vista y, en general, las imágenes aparecen más vivas y realistas que en una pantalla HD.

La serie LA9700 viene con un sofisticado escalador de imagen, que redimensiona el contenido SD, HD o Full HD, y lo hace más nítido, muy cerca de la calidad ULTRA HD. Trabajando en conjunto con el algoritmo de súper resolución actualizado, el motor ULTRA HD (TruMotion) garantiza una experiencia visual más agradable por la eliminación de los errores visuales comunes a otros sistemas de ampliación de la escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.