Linio App presenta su versión para smartphones con sistema iOS

linioapp_ios

  • Se espera incrementar en un 30% las compras desde dispositivos móviles
  • Versión para sistema iOS se hace presente luego del éxito obtenido por su predecesor el app en versión Android

 

Lima, Perú.- Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, presenta la nueva versión de su aplicativo móvil, la Linio APP, ahora en versión iOS. A través de ella, los usuarios de iPhone y iPad podrán realizar compras en todo momento y lugar desde la palma de sus manos.

Esta incursión, en este popular sistema operativo, permitirá a Linio.com.pe expandir sus operaciones a un universo de usuarios fieles a la ‘marca de la manzana’, quienes prefieren la agilidad y limpieza de los gráficos que la interfaz de iOS les brinda.

“Continuar innovando y adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios es, y será siempre, nuestra prioridad; por ello es que hoy lanzamos al mercado la Linio APP, ahora en versión iOS para todos nuestros clientes que utilizan smartphones o tablets Apple”, señaló Fernando D’Alessio, Co-fundador y Director Gerente General de Linio.com.pe“Esto, sumado a la gran acogida que tuvo nuestra Linio APP para Android, lanzada en octubre del 2013, ayudará a aumentar las visitas provenientes de Smartphones y Tablets que actualmente representan entre el 15% y 20% del total”, agregó D’Alessio.

Este lanzamiento se hace presente luego de las recientes declaraciones brindadas por Tim Cook, CEO de Apple, durante el 25 aniversario de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) en Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos. Cook afirmó que hasta el momento se han vendido 800 millones de dispositivos con iOS y que 130 millones de los nuevos usuarios de smartphones optaron por uno Apple durante el pasado año.

Cabe resaltar que a manera de incentivo, y a fin de poder generar confianza entre nuestros futuros usuarios de iOS, los días 26 al 28 de junio Linio tendrá un descuento adicional del 20%, únicamente para las compras a través de la aplicación móvil en los más de 55 mil productos que se encuentran disponibles en la plataforma de Linio.com.pe.

Haz clic aquí si deseas conocer cómo funciona esta aplicación o aquí si deseas descargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.