Linio.com.pe bate record de ventas durante Cyber Monday

Un hito en el comercio electrónico

Linio-Cyber-Monday

  • Linio.com.pe recibió más de 300,000 de visitas durante Cyber Monday.
  • Categorías de mayor demanda fueron electrónicos, fashion, hogar y juguetes.
  • Se registraron más de 7,000 productos vendidos.
  • Descuentos llegaron hasta el 80%.

Lima, Perú.- Linio.com.pe, el retail online más grande del Perú, marcó un record de ventas en el e-commerce nacional al registrar más de 7,000 pedidos y recibir más 300,000 visitas durante la campaña, Cyber Monday.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) a puertas de la Navidad, permitió a Linio incrementar sus ventas en más de un 1,000% frente a un día habitual de ventas.

Esto sumado a los descuentos ofrecidos, que en algunos casos alcanzaron el 80% por debajo de los precios ya descontados, permitió a Linio.com.pe incrementar su ticket promedio de 400 a 500 soles durante los días que duró la campaña.

 “Haber logrado establecer un record de ventas jamás antes visto en el comercio electrónico peruano durante los dos días del Cyber Monday nos permite vislumbrar desde ya el gran crecimiento que está y seguirá teniendo el e-commerce durante los próximos años”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio Perú.

Otro indicador del éxito de esta campaña fue el incremento en el uso de tarjetas de crédito por parte de los compradores online, el cual pasó de un habitual 40% de las transacciones a representar más del 65% de las compras entre los usuarios recurrentes y nuevos. Lo cual refleja el claro aumento en el nivel de confianza que tienen los clientes de Linio por sus métodos de pago.

Cabe destacar que otros factores como la proximidad de la campaña navideña, los más de 50,000 productos ofrecidos por Linio.com.pe y los descuentos presentados durante el Cyber Monday contribuyeron al éxito de esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.