Linio.com.pe presenta su nuevo diseño web

linio

  • Cambio busca presentar productos de una manera más dinámica.
  • Nueva plantilla presenta una interfaz intuitiva.
  • Cambio busca poner a Linio Perú a la par con sus símiles de México, Colombia y Venezuela.

Lima, Perú.- Linio.com.pe, el portal de comercio electrónico más grande del Perú, presenta el nuevo diseño de su página web. Este modelo, que anteriormente fue implementado por sus símiles de México, Colombia y Venezuela, busca mejorar la exposición de sus productos con una apariencia minimalista que se adecua a las necesidades de cada categoría.

Esta nueva apariencia busca mejorar la exposición de los productos que se ofertan en la página web, exhibiendo con mayor detalle las características que destacan de cada producto sin dejar de lado la estética de las imágenes.

Una de las innovaciones que presenta esta nueva plantilla es la presencia de un amplio Home Slider o vitrina lateral que exhibe las promociones más resaltantes del día así como seis Home Features que mostrarán los productos resaltantes de cada categoría y una lista lateral de productos recomendados.

Linio new web

De igual manera la nueva plantilla cuenta con una mejor y más intuitiva interface que dinamizará la navegación y hará más fluida la compra, presentando la barra de categorías en la parte superior de la web desde la cual se desplegarán diversas subcategorías.

Esta remodelación de la página web se hace presente en un momento clave para la compañía que recientemente inauguró sus nuevas oficinas en el distrito de San Isidro. Pasando de ocupar un espacio operacional de 315m2 a 771m2 divididos en tres oficinas consecutivas dentro de un mismo centro empresarial en el cual están repartidas áreas como: Comercial, Marketing, Servicio al Cliente, Logística, Administración, Contenido, y Business Intelligence.

Es así que estas, entre otras innovaciones se irán incorporando a lo largo del presente año en la nueva plataforma de Linio.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.