Linio Peru se adelanta el Cyber Monday

Linio Perú se adelanta al Cyber Monday

 

Linio Peru se adelanta el Cyber MondayComo antesala al Cyber Monday

  • Los cinco días más baratos del año para comprar en Internet.
  • Cientos de productos con hasta 79% de descuento.

Lima, Perú.- Replicando los conocidos “Black Friday” y “Cyber Monday” en Estados Unidos, LINIO.com.pe no se limita a dos días y lanza el Cyber Finde.

Linio, la tienda de retail online más visitada del Perú, presenta el Cyber Finde, una iniciativa innovadora que busca brindar cinco días para comprar en Internet a los precios más bajos del mercado, con hasta el 79% de descuento en más de 200 productos seleccionados.

Esta campaña salió hoy viernes 23 de noviembre y estará publicada hasta el martes 27 de noviembre a través de la nueva pestaña “Cyber Finde!”, ubicada en la página web www.linio.com.pe, en la cual se podrán encontrar productos a precios nunca antes vistos. Además, hasta el martes, el envío a todo el Perú será totalmente gratis.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es ampliar el tiempo de duración de nuestras super ofertas a fin de brindar a todo el público los cinco días más económicos del año para comprar en línea y así promover con el crecimiento del e-commerce en el Perú”, mencionó Fernando D´Alessio, Director Gerente de Linio.

Esta iniciativa, en conjunto con el exclusivo servicio de pago contra-entrega, contribuye con el crecimiento del mercado de comercio electrónico en el Perú, y reduce la desconfianza que existe por las transacciones en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.