Linio presenta los dias Naranja

Dias-Naranja

Nueva campaña promete convertirse en el evento insignia de Linio

Campaña se realizará del 24 al 25 de junio.

Concepto de One Stop Shop se reafirmará con cada presentación

Lima, Perú.- Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, presenta este 24 y 25 de junio su nuevo formato de campaña ´Los días naranja´ un novedoso concepto dedicado a ofrecer descuentos de hasta el 60% en todas sus categorías y posicionarse así como la campaña insignia de Linio.

Esta campaña contará con la participación de PagoEfectivo, cómo método de pago oficial, el cual permitirá realizar el pago de las compras con total seguridad a través de la banca por internet, agentes bancarios y otras plataformas sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Así mismo se habilitó una zona de ´pecios insuperables´ en la que los productos contarán con hasta el 80% de descuento y finalmente la ´zona express´ una categoría en la cual se podrán encontrar productos cuya entrega se garantiza en no más de 72 horas.

De esta manera Linio.com.pe, luego de analizar el comportamiento de compra del consumidor online peruano definió a este como un ´buscador de ofertas bien informado´. El cual conoce mucho sobre el producto, no tiene miedo a realizar compras por internet y determina su próxima adquisición en base al precio.

Cabe resaltar que ´Los días naranja´ buscan posicionar a Linio como la única One Stop Shop en el Perú capaz de satisfacer cualquier necesidad de los compradores online a los mejores precios del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.