Linio-te-lleva-a-mistura

Linio te lleva a Mistura

Linio-te-lleva-a-misturaLa fiesta más grande de la gastronomía peruana también se vive en la red y LINIO -el retail online más grande de Latinoamérica- se suma a este acontecimiento con una apetitosa promoción que consiste en la entrega gratuita de una Tarjeta Mistura Recargable con S/. 20 soles de crédito a todos los usuarios que realicen compras mayores a S/.200 en www.linio.com.pe.

La promoción durará pocos días (solo para compras hasta el 12 de setiembre) y estará vigente para adquirir los más deliciosos potajes hasta el domingo 16 de setiembre -fecha en que termina Mistura-. De esta manera, LINIO se une a las festividades por la Quinta Feria Gastronómica Internacional Mistura que reúne a 30 restaurantes, 52 carretillas, 9 cocinas regionales, 10 huariques, 17 cocinas rústicas y 3 bares.

Linio.com.pe ofrece la forma más segura de comprar por Internet con el servicio exclusivo de pagar cuando el producto llega a tu casa (pago contra entrega). Además, es el único distribuidor autorizado de Apple para la venta online.

Presente también en México, Colombia y Venezuela, LINIO ha adaptado el modelo de negocio de Amazon.com al mercado peruano, para brindar al usuario una experiencia segura que le permitirá disfrutar de las ventajas del comercio online: comprar a cualquier hora los 365 días del año, comparar precios, productos, y sobre todo ahorrar tiempo y dinero.

Para promover la satisfacción del cliente, ofrece hasta seis métodos de pago: SafetyPay (1), Tarjeta de crédito (2), Tarjeta de débito (3) y Pago presencial en los bancos BCP y BBVA (4), pago contra entrega con tarjeta de crédito,(5) y pago contra entrega en efectivo(6). LINIO es el único retail online que utiliza el sistema de pago contra-entrega en efectivo y pago contra-entrega con tarjeta de débito, para así fomentar confianza en la compra.

LINIO cuenta con más de doce mil productos de las mejores marcas y excelente calidad, a los precios más competitivos del mercado en 11 categorías: TV, audio, video; Computadores; Celulares, telefonía y GPS; Fotografía; Videojuegos; Electrodomésticos; Cuidado personal; Fitness & outdoor; Juguetes; Libros; Artículos de oficina y útiles.

Por lanzamiento, Linio ofrece el servicio de envío gratuito y de devolución gratuita dentro de los siete primeros días de realizada la compra.

Es hora de comprar en línea, es hora de comprar en LINIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.