Linio y el BBVA Continental te devuelven hasta el 25% de tus compras

Recibe hasta S/.200 por tus compras por internet

Promoción válida del 28 de mayo al 16 de junio.

Enterese.net.- Linio Perú y BBVA Continental presentan nuevamente la campaña de 25% de cashback para todas las compras realizadas en Linio.com.pe pagando con tarjeta de crédito BBVA.

En esta promoción los clientes de tarjeta de crédito del Banco BBVA Continental reciben hasta 25% de devolución en todas sus compras realizadas en www.Linio.com.pe del 28 de mayo y el 16 de junio, con un máximo de S/.200 por cliente durante la campaña.

“El relanzamiento de esta promoción en conjunto con el Banco BBVA Continental busca promover las compras por internet y coincide con el primer aniversario de Linio Perú y la campaña del Día del Padre. Esperamos tener una gran acogida similar o mejor a la que tuvimos a inicios de marzo”, mencionó Fernando D´Alessio, Director Gerente & Co-fundador de Linio Perú.

Para poder acceder a esta promoción los usuarios deberán inscribirse con el Banco BBVA Continental llamando al 595-0000 (Opción 2, 7).

Cabe resaltar que en esta segunda oportunidad se decidió ampliar la promoción por un lapso de tres semanas para poder beneficiar a la mayor cantidad de clientes de tarjeta de crédito de Banco BBVA Continental y para darle la opción a nuevos clientes en adquirir tarjetas del banco.

3 thoughts on “Linio y el BBVA Continental te devuelven hasta el 25% de tus compras

  1. Yo me inscribí a esta promoción y ahora no me quieren devolver, he presentado mi reclamo y me dicen que había un mónto mínimo de compra que yo no recuerdo haber leído en las condiciones de la promoción. Alguien tendrá una foto de la promoción que sacarón?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.