Llega a Latinoamérica uniFLOW v5.2

Canon optimiza sus software para garantizar calidad y ahorro a las empresas

canon uniflow

plataforma unificada que permite administrar impresiones, escaneos y dispositivos

Lima, Perú.- Pensando siempre en darle a sus clientes lo mejor, Canon presenta la nueva versión uniFLOW v5.2, caracterizado por el control efectivo de las impresoras y su administración, además de contar con importantes mejoras intuitivas respecto a la instalación, configuración y el driver universal del software.

Una de las principales novedades de uniFLOW radica en su productividad, ahorrando así tiempo y dinero a las empresas, debido a una instalación y configuración más veloz que su predecesora, gracias a un proceso de instalación basado en asistentes que irán guiando al usuario de una manera rápida y sencilla.

De igual manera el driver universal del software es más intuitivo, lo que la hace más rápida, por ejemplo, en caso de configurar una impresora para que imprima hojas a una o dos caras hasta opciones de acabado más complejas.

Con la nueva versión de uniFLOW v5.2, el usuario podrá escanear documentos directamente en el proceso empresarial pertinente o hacia los sistemas de programas de respaldo para la administración de documentos. Asimismo la nueva versión de uniFLOW cuenta con varias mejoras permitiendo la compatibilidad con Microsoft Sharepoint y WebDAV asi como con documentos Therefore™

Además, el usuario contará con una administración de la sala de impresión completamente integrada, dando así una mayor seguridad y salvaguardado su sistema..

Mejoras en la productividad de los empleados

Con la nueva versión uniFLOW v5.2, la productividad de los empleados se podrá mejorar de manera sustancial gracias a las funciones de impresión móvil, además de la posibilidad de poder imprimir desde prácticamente, cualquier lugar – y también recuperar los trabajos que hayan sido enviados.

 

Mejoras en la impresión móvil

 

Con esta nueva tecnología vienen nuevos requisitos de impresión. Es así como, uniFLOW v5.2 permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, sin dejar de aplicar la misma seguridad y funciones de contabilidad que al imprimir con uniFLOW desde dentro de la oficina.

 

Independientemente de la ubicación, los usuarios pueden enviar trabajos de impresión a través de correo electrónico o el navegador Web, e incluso imprimir los documentos almacenados en la nube cómodamente desde su dispositivo móvil.

 

 

 

 

Todos los trabajos se envían ya sea a una cola de impresión segura o directamente a otro equipo según lo especificado por el usuario. La aplicación móvil de uniFLOW v5.2 está disponible para iPhone®, iPad® y Android además de contar con código QR en la pantalla para hacer mas fácil la conexión con el dispositivo.

 

Disponibilidad de Driver Universal

 

La nueva versión uniFLOW 5.2 posee varias características que reflejan un gran valor añadido. Una de ellas, es que dispone de un driver universal que permite imprimir todos los trabajos de manera correcta, independientemente del modelo o marca de impresora que se utilice.

 

Refuerce su sala de impresión

 

El rendimiento de la sala de impresión se basa no sólo en el tipo o la cantidad de dispositivos que se cuenta, sino también en la eficiencia con que se han implementado. Una solución eficaz de la gestión de las salas de impresión facilita todas las fases del proceso de trabajo de impresión, desde la presentación inicial de control de trabajos para la impresión del producto final.

 

Con su módulo de impresión CRD, uniFLOW 5.2 brinda a su Departamento de Reprografía central, o a la sala de impresión, las herramientas necesarias para completar el trabajo con precisión, eficiencia y control. El envío de un trabajo a la sala de impresión es fácil y precisa con el trabajo integrado de venta de entradas.

 

Por otra parte, los trabajos de impresión pueden encontrar su camino a la sala de impresión a través de enrutamiento basado en reglas. Si un trabajo de impresión alcanza o supera un tamaño específico, automáticamente se puede redirigir a una impresora multifunción de oficina (MFP) a la sala de impresión para la impresión más rentable y eficiente debido al uso de los dispositivos correctos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.