Llega a Lima Taxibeat

TAXI-BEAT

 La aplicación para Smartphones que revolucionará el servicio de taxis al permitir elegir y evaluar al taxista

  • Taxibeat es una aplicación gratuita para Smartphones (Android y plataformas iOS) que permite elegir la manera de viajar en taxi en Lima.
  • Con Taxibeat, los usuarios además de poder elegir el taxi de su preferencia, tienen la opción de evaluar a los conductores y consultar las tarifas antes de realizar el viaje.
  • Taxibeat tiene la opción de solicitar el taxi para algún familiar y/u otra personas y ver desde la pantalla de su smartphone el recorrido que hace el taxi hasta el punto de destino. 

Enterese.net.- Llega al Perú Taxibeat, la aplicación gratuita para Smartphones que encuentra las unidades más cercanas y permite al usuario elegir, sin intermediarios, al taxista que prefiera. Con su lanzamiento, Taxibeat espera transformar el sector del taxi en Lima.

La presencia de Taxibeat en diferentes países ha superado el medio millón de descargas entre usuarios y conductores de taxi en todo el mundo. Este novedoso servicio ya funciona de manera eficiente desde hace más de tres años en ciudades europeas como Atenas, París, así como en las brasileñas de Río de Janeiro, Sao Paulo desde 2012 y México DF desde el 2013.

Taxibeat permite al pasajero ver la información sobre el conductor, su fotografía y las evaluaciones de otros pasajeros. Además, para mayor comodidad, también incluye las características del vehículo y los servicios ofrecidos, tales como aire acondicionado, idiomas que habla el conductor, si permite mascotas o equipaje extra, entre otros beneficios.

Taxibeat es confiable, innovador y eficiente: el usuario localiza las unidades disponibles más cercanas, ingresa la dirección de destino, si acepta la tarifa mostrada solicita un taxi y espera unos segundos a que los choferes disponibles se ofrezcan a llevarlo, luego el pasajero elige al que mejor le parezca. Después de la confirmación, puede ver en un mapa la posición del vehículo en tiempo real hasta que llega al punto de encuentro y luego durante todo el recorrido. Nuestras ventajas son poder elegir el taxi, evaluar cada servicio y conocer la tarifa antes de tomarlo, lo que, sin duda, contribuirá a mejorar la calidad del servicio de taxi en nuestra ciudad”, afirmó, Nory Rodríguez, Gerente General de Taxibeat en Perú.

El sistema de evaluación constituye una ayuda para mejorar el servicio, ya que la calificación de cada conductor es visible para todos los pasajeros, incentivándolos de esta manera a brindar un buen servicio. El conductor puede recibir hasta cinco estrellas e incluso ser elegido como conductor favorito por los pasajeros, lo que motiva el reconocimiento individual de los conductores y mejora continuamente la experiencia final del usuario.

La versión de la aplicación para los taxistas es sencilla y funcional: el conductor decide cuando quiere estar disponible para recibir las solicitudes. Cuando un usuario se decide por su unidad, recibe la confirmación, para a continuación dirigirse al lugar exacto donde se encuentra el pasajero. Adicionalmente, la aplicación de Taxibeat permite reportar cualquier inconveniente con el usuario al sistema.

Para unirse a Taxibeat, el conductor debe contar con toda la documentación legal exigida para brindar servicios de taxi, un Smartphone con internet y un auto en excelentes condiciones.

La empresa cuenta con un equipo de apoyo que, a través de un panel de control accede a la posición de los vehículos y a todos los detalles de los viajes solicitados, desde la hora de la solicitud hasta su finalización, pasando por la calificación del servicio. Taxibeat no cobra ningún tipo de cuota por el registro o uso del servicio a los pasajeros.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top