Llega a Perú el nuevo Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1

Lumia-635-4G-LTE (4) 

Con una pantalla de 4,5″, un procesador de 4 núcleos, y sus múltiples aplicaciones,  ofrece una mayor rapidez en conectividad.

Lima,  Perú.- Con un diseño divertido, compacto y liviano, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 635, el primer smartphone que llega al mercado local con Windows Phone 8.1, y que garantiza una experiencia superior debido a sus múltiples cualidades y el color que se suma a sus atractivas carcasas intercambiables.

El Nokia Lumia 635 con 4G LTE posee un procesador de cuatro núcleos, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas y un diseño colorido único, lo que proporciona una experiencia Lumia a un precio muy asequible.nokia-lumia-635-4G-LTE

“Gracias a las cualidades y funciones de Windows Phone 8.1, los usuarios podrán disfrutar de una perfecta experiencia con el Lumia 635, un terminal inteligente que los mantendrán conectados con sus redes sociales”, afirmó Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.

El Nokia Lumia 635 ofrece una experiencia social más rápida gracias al nuevo teclado Word Flow, para poder disfrutar aún más de aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram. La nueva barra de notificaciones de Windows Phone 8.1 además te permitirá acceder rápidamente a las novedades de tu equipo, así como poder acceder a 4 configuraciones rápidas personalizables, como apagar/prender el wifi, o bloquear la rotación de la pantalla.Lumia-635-4G-LTE (1)

Además, este terminal posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, para tomar fotografías con Nokia Cámara y Cinemagraph, incluso podrás revivir recuerdos con Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio.

Los usuarios del Nokia Lumia 635 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar tu pantalla de inicio con una columna adicional de tiles, y añadiendo una foto de fondo para que tus iconos dinámicos estén más vivos que nunca.Lumia-635-4G-LTE (2)

Con OneDrive, puedes almacenar y acceder a todas tus fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar. La sincronización es sencilla, y no importa si la haces desde tu smartphone, Xbox, tablet u ordenador, los primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos, de manera que desde el principio tendrás un gran espacio en la nube para ti. Además, puedes disponer de Microsoft Office integrado donde podrás editar o acceder a tus documentos estés donde estés donde estés de la forma más sencilla.Lumia-635-4G-LTE (3)

El Nokia Lumia 635 estará disponible en los principales operadores del país.

Nokia-Lumia-635

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.