Llega a Perú la tableta ACER Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom

Acer-Iconia-A1-830

La nueva tableta Acer Iconia A1-830 proporciona un rendimiento ideal, gracias a la tecnología Intel® Atom™ que entrega el doble de desempeño computacional, el triple de capacidad gráfica y una larga duración de batería.

Lima Perú.- Llega al mercado peruano la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin esfuerzos. La Acer Iconia A1-830 es una tableta Android de 7.9 pulgadas, que se destaca por un diseño distinguido y Premium.

El nuevo dispositivo incluye la tecnología “Clover Trail+” de Intel con un procesador Intel® Atom™ Z2560, que ofrece un poderoso desempeño. “La plataforma basada en el procesador Intel® Atom™ Dual-Core, entrega al usuario un rendimiento excepcional, óptima duración de batería, navegación fluida y rápida a través de aplicaciones y sitios web, así como excelente reproducción de video y movilidad”, agrega Santiago Cardona, Gerente para segmento de consumo Intel Cono Norte de Latinoamérica.

“Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores una amplia gama de diseños innovadores, finos y elegantes, capaces de manejar con eficiencia el trabajo multitarea, garantizando una mayor movilidad y convergencia”, concluye el directivo.

Desempeño optimizado y diseño elegante

La nueva Acer Iconia A1-830, presentada en el pasado Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas, fue reconocida como la mejor tableta por los medios Laptop Magazine y Digital Trends. Tiene un diseño vanguardista, ultra delgado (8,15 mm de grosor), ultra liviano y de alta calidad, con una cubierta trasera con acabados en aluminio y un marco de metal que agrega resistencia y rigidez al dispositivo, a un precio bastante competitivo.

Los usuarios podrán disfrutar de colores más nítidos y precisos, gracias a su pantalla de 7,8 pulgadas (resolución de 1024×768) y tecnología IPS que permite ver vídeos cómodamente durante mucho tiempo. Ideal para ver películas de acción, deportes y videojuegos. Asimismo, ofrece 16GB de memoria de almacenamiento; y a través del puerto microSD, admite tarjetas de hasta 32 GB. La Iconia A1-830 cuenta con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y 7,5 horas de duración de la batería.

La Acer Iconia A1-830 mantiene a los consumidores conectados a redes Wi-Fi con 802.11b/g/n inalámbrica. Tiene una cámara trasera de 5 Mpx (vídeo 1.080p) y una frontal de 2 Mpx (vídeo 720p) ideal para chats de video y captura de imágenes. La tableta permite al usuario conectarse con una gran variedad de dispositivos como auriculares y altavoces, a través de la tecnología microUSB y Bluetooth3.0.

Disponibilidad y precio

 

La Acer Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom estará disponible en Tiendas Ripley a un precio sugerido de s/. 599.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.