Llega a tus eventos a tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario de Uber

 

Cuando tienes que estar en algún lugar a tiempo, cada minuto cuenta y abrir tu libreta de direcciones o buscador para encontrar una dirección, copiar y pegarla en tu aplicación de Uber no te hará llegar más rápido.

A partir de hoy, Uber te ahorra tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario. De esta forma, la aplicación ayuda a planear el día a sus usuarios, teniendo toda la información que necesitas al alcance de tus manos.

Para comenzar, conecta el calendario nativo de tu celular con Uber yendo al menú principal de la app y escogiendo la opción Configuración > Calendario de eventos. Sólo asegúrate de que los eventos de tu calendario tengan una dirección asociada y todo estará listo.

Una vez sincronices tu calendario con la aplicación, tu siguiente reunión o cita programada en el calendario nativo de tu celular aparecerá como un “atajo” en la parte baja de la pantalla una vez abras la app.

Desde hoy, los “atajos” al calendario estarán disponibles para los usuarios alrededor del mundo en iOS, y pronto también estarán disponibles para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.