avion-Carguero-star-peru

Llega al país primer Jet de Transporte de Carga en Perú

Es un Jet Británico que operará StarPerú

avion-Carguero-star-peru 

Este jet BAE 146QT (Quite Trader), que presenta StarPerú,  utilizados para el transporte de mercancías del mundo, han conducido a una rápida apertura de comercio en muchos países, gracias a su eficiencia en el transporte de productos de forma rápida y segura.                                                                                                                                

Enterese.net.- Por una necesidad del mercado y que los usuarios puedan contar con un servicio de transporte de carga rápido y seguro, StarPerú pone a disposición del público, su nuevo jet de carga, modelo BAe 146QT (Quite Trader), que tiene una capacidad de carga de 11,000 kilos.

Con una inversión de US$ 3, 000,000, esta nueva línea de negocio se desarrolla principalmente en las ciudades del oriente del país, prometiendo ser un facilitador para empresas de hidrocarburos locales y/o regionales, así como las empresas abastecedoras de mercaderías diversas, que necesitan movilizar sus productos en cantidad mayores con rapidez y seguridad.

Con este nuevo producto StarPerú piensa tener una importante participación de mercado, en cuanto a transporte de carga nacional, siendo el único Jet carguero para uso doméstico.

Este jet BAe 146QT (Quite Trader), que presenta StarPerú,  utilizados para el transporte de mercancías del mundo, han conducido a una rápida apertura de comercio en muchos países, gracias a su eficiencia en el transporte de productos de forma rápida y segura, además de convertirse en un recurso valorado por las organizaciones de ayuda internacional, por su capacidad de transportar cantidades importantes  de provisiones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.