Llega al Perú programa Audi Certified Plus para autos seminuevos

Los clientes podrán adquirir autos seminuevos con el respaldo y la garantía de la marca alemana.

audi-presenta-su-programa-Audi-Certified-Plus  (1)

  • Los carros son sometidos a un riguroso diagnóstico de 110 puntos establecido por AUDI AG.
  • Hoy ya están disponibles en Lima desde autos compactos hasta el súper deportivo Audi R8 con la certificación Audi      Certified Plus.

Enterese.net.- Los clientes que estén buscando un Audi seminuevo en el Perú cuentan con la tranquilidad del programa Audi Certified Plus, una iniciativa mundial que promueve la empresa alemana de autos de lujo para dar respaldo a sus clientes a la hora de elegir su auto.

Mediante el programa Audi Certified Plus los vehículos que son dejados por los clientes como parte de pago por un Audi nuevo pasan al taller para ser sometidos a un riguroso diagnóstico de 110 puntos establecido por AUDI AG, el cual certifica que el auto está en buenas condiciones de uso.

Con la paz mental que da saber que el auto que están comprando está en perfecto estado, los clientes solo tienen que preocuparse por elegir el Audi que mejor satisface sus necesidades, bien sea un auto compacto como el Audi A3 o un súperdeportivo como el Audi R8, pasando por la exitosa familia de SUVs Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7.

“Este programa está dirigido a aquellos clientes que buscan en Audi el prestigio, satisfacción y respaldo que la marca les ofrece a pesar de no comprar un auto nuevo”, dijo Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú. “Quienes compren un auto con la certificación Audi Certified Plus van a disfrutar un vehículo reciente, progresivo y en tan buen estado como uno cero kilómetros”.

audi-presenta-su-programa-Audi-Certified-Plus  (2)

Los vehículos seminuevos dejados por los clientes, tienen que tener ciertas condiciones para poder entrar a este programa. No tener más de tres años de antigüedad, tener un bajo kilometraje, no haber tenido ningún tipo de modificación, no haber estado involucrados en siniestros, haber recibido su mantenimiento en los talleres oficiales de la marca, estar en óptimas condiciones y aprobar la certificación que otorga la marca alemana con su programa Audi Certified Plus.

Para el comienzo del programa Audi Certified Plus en el Perú ya están en exhibición y pueden ser adquiridas unidades del Audi R8, Audi RS3, Audi A7, Audi A5, Audi A4, Audi Q7, Audi Q5 y Audi Q3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.