PLDS-ssd-m3pro

Llega el SSD M3 Pro de PLEXTOR a Perú

 PLDS-ssd-m3pro

El Nuevo disco de estado sólido está disponible en el país y se caracteriza por brindar Mayor velocidad, Flash Toggle 24nm, actualizaciones de firmware, y su tamaño Ultra-Slim 

– Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia la disponibilidad de SSD M3 Pro de Plextor LLC, líder en desarrollo y fabricación de equipos digitales de alto rendimiento.

El nuevo M3 Pro Series ofrece mejoras sobre el M3 actual, incluyendo un aumento significativo en lectura/escritura secuencial y aleatoria mas rápidas. Otros cambios incluyen Flash Toggle 24nm de alto grado, actualizaciones de firmware, y una versión de 7mm que se ajusta a portátiles ultra-slim.

El M3 Pro está disponible en7 mmde altura para ajustarse a portátiles estándar y PC y portátil ultra-slim, respectivamente. En Perú está disponible con distinta capacidad de almacenamiento de: 64GB, 128GB, 256GB, y 512GB. El M3 Pro desarrollará velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 550/450 MB / s, y lectura/escritura aleatorias de hasta 75.000 / 69.000 IOPS. Al igual que el M3, el M3 Pro utiliza interfaz SATA 6Gb / s (SATA III), un controlador de nivel servidor Marvell, y la memoria flash de Toshiba.

El M3 Pro también cuenta con un firmware exclusivo con tecnología de velocidad real, que incluye la característica propia de Plextor “Manejo de bloques defectuosos”, Nivelación de desgaste global, y Tecnologías de la restauración instantánea. “True Speed” (Velocidad Real) previene de las comunes caídas drásticas en velocidad de lectura/escritura en otros SSD y, de hecho, mantiene los niveles de alto rendimiento del Pro M3 “como nuevo” a través de toda la vida del disco.

Plextor excede los requerimientos de la industria con las pruebas Enterprise Benchmark. Antes de salir de la fábrica, cada uno de los SSD Plextor se somete a una prueba rigurosa de quemado de 20 horas a altas temperaturas y simulaciones de ambientes extremos de trabajo. Como resultado los SSD Plextor tienen una tasa promedio de 0.59% de falla anual, uno de los más bajos de la industria. La política “No-compromise” de los clientes Plextor incluye una garantía de cinco años y los más altos estándares de atención al cliente. Explicó Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.

«Estamos muy contentos con el nuevo SSD M3 Pro. Es el más rápido y eficiente SSD a la fecha, y con la versión de 7mm, ahora ofrecemos una solución para usuarios de portátiles ultra-slim», dijo Carlos Rodríguez.

El M3 Pro incluye una utilidad de clonación de discos y de copias de seguridad para la transferencia de datos sin complicaciones de un disco duro tradicional a una SSD. También viene con una charola de montaje de 3.5″ y tornillos para su instalación en PCs convirtiendo a esta nueva unidad en la ideal para instalaciones tanto en computadoras de escritorio como para portátiles. Sostuvo Carlos Rodríguez y agregó; “El M3 es ideal para las empresas, los usuarios avanzados, los gamers, los integradores de sistemas, y cualquier persona que exige una alta eficiencia y rendimiento con tolerancia a fallas. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.