Llega Moto X a Nextel Perú

moto-x-llega-a-nextel

Enterese.net.- Moto X, el último Smartphone de Motorola llega a Nextel Perú para ofrecer experiencias reales que los usuarios podrán disfrutar todos los días. Moto X es un equipo capaz de entender y responder al usuario.

  • Diseño innovador: La parte posterior del Moto X es curva y se adapta fácilmente  a la palma de tu mano.
  • Comando Inteligente de Voz: El Moto X responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Puedes consultar datos  de tu interés, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una  llamada. Todo eso sin usar las manos.
  • Pantalla      Inteligente: La información más importante para  i aparece silenciosamente en la pantalla, sin interrumpirte, en lugar de      una luz intermitente.
  • Cámara Instantánea: Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos  veces y el Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier lugar de la      pantalla y tendrás la foto que deseas.
  • Motorola Connect: ¿Olvidaste tu      Moto X en el auto o en tu casa? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién te está llamando o enviando SMS, y responder mensajes de texto directamente desde tu laptop utilizando el navegador  Chrome.
  • Migración Motorola: El Moto X te  permite trasladar tu información del teléfono Android con el que contabas      hasta ahora directamente al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos, y sin      cables. Sólo debes descargar una aplicación en tu smartphone anterior,      disponible en Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.