decoracion con tecnologia LED

Llega novedosa tendencia en decoración con tecnología LED

En exclusivo llega al Perú

decoracion con tecnologia LED

Lima, Perú.- Una novedosa gama de muebles y accesorios decorativos que se iluminan con tecnología LED, llega de manera exclusiva a Perú con la empresa LEDS CELEBRATE, la cual revolucionará el mercado con esta nueva tendencia que viene marcando la pauta en Europa y Estados Unidos.

Leds Celebrate fue creada hace menos de un año por dos jóvenes empresarios peruanos, Francisco Elías y Jorge Chacaltana, quienes vieron en esta innovadora alternativa un gran potencial para el sector de decoración  e inmobiliario, convirtiéndose así en los pioneros de esta nueva propuesta en el país, infaltables en los eventos más importantes, desde fiestas hasta conciertos, pasando por eventos de corte corporativo, en varios lugares del mundo. “Nos sentimos sumamente complacidos de presentar esta nueva opción de decoración que, estamos seguros, se convertirá en la favorita de quienes deseen destacar en los eventos que organicen. Nuestro propósito es crear una atmósfera vanguardista y futurista a través del uso de los diversos artículos luminosos que ofrecemos.”, señaló Francisco Elías, socio de Leds Celebrate.

La empresa nos presenta tres tipos de productos: MobiLeds, novedosos y elegantes muebles y accesorios de plástico reciclable como sillas, mesas, sofás, hieleras, cubos y esferas, ideales para discotecas, desfiles, matrimonios y fiestas corporativas; InflaLeds, productos inflables en base a nylon reciclable en formas diversas como estrellas, esferas y arcos, hechas especialmente para la colocación de marcas y decoración de ambientes abiertos y cerrados; por último, SerfeizLed, superficie LED de alta definición, la cual permitirá darle vida a las tradicionales pistas de baile y pasarelas, perfectas para eventos privados, fiestas y desfiles de moda.

Además, los InflaLeds son una innovadora y útil herramienta para publicidad y BTL, debido a su practicidad y personalización por campaña, el cliente podrá usarlos en diversos eventos para el posicionamiento efectivo de su marca, convirtiéndose en la primera opción de cualquier empresa que quiera destacar.

Los productos, en su mayoría, cuentan con el sistema wireless, que les permite funcionar a batería prescindiendo de cables y son programables a través de control remoto, el mismo que le permite al usuario jugar con hasta 16 diferentes tonos de color, la batería dura entre 6 a 7 horas.

Asimismo, estos artículos por su fabricación y su desempeño con la tecnología LED, se convierten en productos Ecoamigables, ya que el consumo de energía es mucho menor que con la energía convencional. “La novedad de nuestros productos no solo se concentra en el uso de la tecnología LED, sino que además con este sistema se logra entre un 85% o 90% de ahorro en energía con una iluminación 100% eficiente. Con ello queremos demostrar que se puede llevar a cabo eventos de gran magnitud, promoviendo también el buen uso de la energía y el cuidado del planeta”, indicó Jorge Chacaltana, socio de Leds Celebrate.

 

Las personas interesadas en contratar estos servicios deben visitar el sitio web www.ledscelebrate.com y buscarlos en Facebook como Leds Celebrate o llamar al número: 4421390

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.