Llega Plex Easy de Plextor a Perú

Plex-Easy-Plextor-llego-a-Peru 

PLDS y Plextor anunciaron sus nuevos discos ópticos y presentaron

el nuevo Grabador de DVD/CD que respalda Teléfonos inteligentes, Tablets y Cámaras de Video y fotos, sin necesidad de una computadora

Enterese.net.- Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, junto a Plextor (www.goplextor.com), desarrollador y fabricante líder de medios digitales y equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunciaron  la disponibilidad del grabador de DVD/CD con PlexEasy, un dispositivo de almacenamiento óptico versátil y muy liviano para transportar.

“PlexEasy es un grabador compacto de 8X DVD / CD con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB. Tiene la capacidad de conectarse directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tanto los dispositivos de almacenamiento masivo y aquellos con protocolos de transferencia de imágenes (PTP) tales como cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, y cámaras de vídeo. Y no requiere de una computadora. Explicó Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS . Y agregó: «Por primera vez, los usuarios pueden grabar las fotos directamente desde una cámara o desde un teléfono inteligente (iOS, Android, Blackberry, etc) sin tener que pasar cerca de una computadora o tener que aprender el uso de un software complicado.

La compatibilidad de PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo permite la conexión de reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos. Los usuarios pueden transferir videos, música, u otros datos desde un dispositivo en disco DVD / CD o desde una tarjeta SD a un dispositivo de almacenamiento externo. Navegando por el menú intuitivo de la unidad, los usuarios también pueden duplicar los datos rápida y fácilmente.

Características Técnicas de PlexEasy de Plextor

PlexEasy es un grabador de DVD/CD externo que ofrece realizar una copia de seguridad sin la necesidad de una PC.

El grabador 8X de DVD/CD viene con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB.

Cuenta con la capacidad exclusiva de conectar directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, cámaras, y tabletas.

Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y grabar DVD/CD de videos e imágenes de los teléfonos inteligentes y tabletas sin la necesidad de una computadora.

La compatibilidad PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo habilita la conexión con reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos.

Un proceso en tres pasos: 1) conectar el dispositivo, 2) insertar un disco, y 3) presionar un botón para grabar una copia de seguridad.

Con la incorporación de la prestigiosa tecnología Plextor en la unidad óptica, el dispositivo puede conectarse a un PC, si así se prefiere. Ofrece todas las funciones de un grabador DVD externo DVD de alta calidad con soporte para todo tipo de CDs y DVDs. Dijo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y finalizó “PlexEasy es tan delgado y ligero que resulta de fácil portabilidad, ideal para los usuarios que buscan ahorrar tiempo, proveer trabajo eficiente, y prescindir si fuera necesario de hardware adicional.”

Precios y Disponibilidad en Perú

PlexEasy de Plextor  tiene un precio sugerido final al público de US$ 135 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.