Llegaron los “Días de Belleza” a ARUMA con descuentos de hasta 50% en productos de belleza

  • Durante los Días de Belleza se encontrarán productos variados con hasta 50% de descuento.
  • Las promociones estarán vigentes hasta el 14 abril.
  • Participarán marcas como Bioderma, Neutrogena, Nivea, Dr.Teals, entre otras. 

Enterese.net.- Aruma, la primera cadena de tiendas especializadas en belleza, vuelve con “Días de Belleza”, luego de la gran acogida que tuvo el año pasado. En esta ocasión, los consumidores podrán acceder a ofertas de productos con hasta 50% de descuento, en diferentes categorías como: maquillaje, cuidado de la piel, del cabello, entre otros. La campaña estará vigente desde el lunes 08 al domingo 14 de abril con promociones exclusivas que cambiarán todos los días, el domingo toda la tienda tendrá 25% de descuento.

Se podrán encontrar las últimas tendencias del mercado, en las cuales destacan los tintes de fantasía, agua micelar, aceites para el cabello, exfoliantes, maquillaje, eléctricos y shampoos. Entre las marcas que participarán, podemos destacar a L’Oreal, Neutrogena, Revlon, Bioré, Max Factor y Cover girl. Además los perfumes de Tous y DKNY tendrán descuentos especiales.

Las ofertas estarán disponibles en las 16 tiendas de Aruma.  Es importante mencionar que además de los productos, podrán encontrar atención personalizada por parte de los asesores de belleza. Ellos harán una evaluación que será de mucha utilidad para poder escoger los productos que más se adapten a las necesidades del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.