Llegó a Perú la nueva tienda Fisher-Price

  • La segunda tienda de Fisher-Price en el mundo está ubicada en un centro comercial de Lima en Perú 

Enterese.net.- Fisher-Price, la marca líder de #juguetes para bebés y niños en etapa preescolar, en alianza con Tai Loy, abrió las puertas de #FisherPriceStore, la segunda tienda de la marca en el mundo que ofrece productos que, a través del juego, la estimulación y el aprendizaje, fomenta el desarrollo infantil temprano y destreza en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

#FisherPrice Store, ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca, es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, contará con una gran diversidad de accesorios y utensilios exclusivos de la marca. Tan solo como ejemplo, Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores.

La tienda de #FisherPrice pondrá al alcance estos y otros productos como: juguetes, cunas, pañaleras, ropa, cochecitos, sillas para auto e inflables; opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

En 1930, #FisherPrice nació con la promesa de ser la marca preferida de las madres y de las familias por su innovación, calidad y confiabilidad, promesa que se ha mantenido en el tiempo y que hoy hace extensiva a las familias peruanas poniendo más cerca los juguetes de esta marca icónica en el mundo.

El ADN de #FisherPrice es especial ya que combina imaginación, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder del desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos.

Sobre Fisher Price:

#FisherPrice se vende en 150 países, en 37 idiomas, buscando estar en los momentos más importantes del bebé. Por ello, es la marca más querida y confiable para los padres de familia.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top