Llego al mercado peruano la nueva tablet Breeze de AOC de 8 pulgadas

tablet AOC Breeze 8 pulgadas

  • La Tablet  Breeze MW0831 de 8” , es un entretenimiento portátil de alta tecnología

Lima, Perú.- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, trae al Perú el nuevo modelo de la Tablet Breeze de 8”.

La nueva Tablet Breeze de AOC de 8″ MW0831 funciona con una versión superior del sistema operativo Google 4.X (Ice Cream Sandwich) optimizado para tablets y está activado por un procesador sumamente rápido duo-dore que alcanza una velocidad de 1.4 GHz y viene con 1GB de DRAM DDR3.

El dispositivo viene con una pantalla IPS capacitiva multitáctil de 8” de tamaño y una resolución de 1024×768 píxeles, formato 4:3. Es ultra sensible y permite controlar la pantalla con sólo un toque ligero. Equipado con cámara frontal (2 megapíxeles), el Breeze MW0831 es el aliado perfecto para compartir fotos y videos. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

El nuevo Breeze MW0831 ofrece conectividad Bluetooth y WI-FI, un puerto USB 2.0, un puerto mini HDMI, y un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.

Para una experiencia verdaderamente increíble, conecte su televisor a la tablet MW0831 a través de su mini puerto HDMI y disfrute al instante de sus películas y videos favoritos en una pantalla más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.