Llego al Peru la ultima tecnologia en odontologia

Llegó al Perú la última tecnología de punta en odontología

El Perú ahora es uno de los países que goza de los últimos avances tecnológicos en el aspecto odontológico, gracias a la red de clínicas especializadas en salud oral, Cerdent, que pone a disposición equipos con última tecnología de punta en curación y estética dental.

El centro odontológico Cerdent, es el único en el país y el tercero en Sudamérica que trabaja con el innovador sistema EVEREST de KAVO; el cual utiliza el proceso CAD/CAM, CAD  (Diseño Asistido por Computadora) / CAM (Manufactura Asistida por Computadora), el cual permite mejorar el diseño y elaboración de las prótesis dentales, de una manera más precisa y versátil

Estos procesos permiten grandes cambios favorables en la odontología, ya que la precisión en la fabricación de las piezas otorgan  una mayor exactitud prolongando el tiempo de duración de estás mismas y reduciendo el número de citas; además permite el uso de materiales 100% biocompatibles como el circonio y el titanio.

Cerdent posee dentro de sus instalaciones, unidades tecnológicas de última generación. Como es el caso del Tomógrafo oral digital; que muestra imágenes tridimensionales de las estructuras dentales con exactitud y detalles alta calidad, facilitando así un mejor diagnóstico en comparación con la radiología tradicional.

Asimismo, Llego al Peru la ultima tecnologia en odontologia brinda al público en general Cirugías láser y Endodoncia de Sistema Rotatorio, éste último consiste en una limpieza más eficiente y rápida de los canales brindando mayor confort al paciente.

Cabe destacar, que con la finalidad de preservar y mejorar la salud oral de sus pacientes, Cerdent, la red odontológica más importante del país ofrece una amplia gama de especialidades con un staff de profesionales altamente especializados.

1 thought on “Llegó al Perú la última tecnología de punta en odontología

  1. Buenos días, estoy interesado en los servicios que brindan, me podrían dar algún teléfono para separar una consulta personal.
    Muchas gracias.
    Santiago Rosales
    #999154366 rpm
    986686832 rpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.