Llegó “Never Settle: Reloaded», el bundle de juegos de AMD

 Never Settle Reloaded

“Crysis 3”, “BioShock Infinite”, y “Tomb Raider” han sido diseñados para correr mejor en gráficos AMD Radeon y vendrán en bundles junto a tarjetas seleccionadas AMD Radeon HD 7900 y HD 7800.

Lima, Perú.- AMD anunció la llegada de su bundle de juegos “Never Settle: Reloaded”, secuela del monumental paquete “Never Settle” lanzado en 2012. Este nuevo set combina tres de los juegos para PC más esperados: “BioShock® Infinite” de 2K Games e Irrational Games, “Crysis® 3” de Electronic Arts, y “Tomb Raider®” de Square Enix, potenciados con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7900 y HD 7800 Series. El bundle destaca el compromiso continuo de AMD por asegurar una increíble experiencia de juego en los títulos para PC más importantes, optimizados para tarjetas AMD Radeon™.

AMD sabe de videojuegos y en 2013 planeamos dejar una gran marca en la industria. Hoy estamos comenzando este viaje para mostrarle al mundo que los mejores desarrolladores de juegos de PC son socios de AMD Gaming Evolved,” expresó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de AMD Graphics. “El bundle ‘Never Settle: Reloaded’ se distingue claramente del resto del mercado. Los videojuegos siempre han sido, y seguirán siendo, el centro de la estrategia y del éxito de AMD Graphics. En 2013 planeamos establecer mayores avances en la industria de videojuegos y estos comienzan con hacer un paquete de los principales juegos del año con el mejor hardware gráfico de AMD”, agregó.

El lanzamiento de este bundle de juegos demuestra aún más el liderazgo y compromiso de AMD con los videojuegos como eje central de su estrategia de gráficos a largo plazo. En 2013, AMD planea seguir reforzando su posición como proveedor de gráficos líder en la industria enfocándose en cuatro pilares. El primer pilar es contenido, según el cual AMD continuará su revolucionario trabajo con desarrolladores de videojuegos para asegurar que los mejores juegos sean optimizados para jugar en el mejor hardware, los gráficos AMD Radeon. En segundo lugar, AMD trabajará con los desarrolladores de consolas para crear y optimizar la experiencia de consolas para los jugadores y desarrolladores de títulos. Tercero, está la cloud, en la cual AMD expandirá los límites de los juegos online a través de alianzas tecnológicas con empresas como CiiNow, permitiendo que los editores de juegos, retailers y carriers aprovechen el creciente mercado de videojuegos en línea, brindando una mayor alternativa de elección para los jugadores de PC. Finalmente, AMD continuará entregando tecnología de gráficos de punta, los cuales establecen la base para impulsar las mejores experiencias de juego independientemente de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.