Lógica culmina proceso de integración de servicios globales en Perú

LogicaEnterese.net.- La filial de Logica en Lima culmina su integración a los estándares y soluciones de su matriz, siendo ahora capaz de brindar en el Perú nuevos productos y servicios. Como se recordará, el año pasado Logica realizó la compra del Grupo Gesfor, incluyendo las oficinas de Gesfor Perú. La filial de Logica en Perú viene obteniendo en los últimos meses un crecimiento mensual de 20%.

Actualmente, Logica, empresa global de Consultoría, Integración y Externalización (Outsourcing) con más de 40 años de experiencia en su rubro posee oficinas en 42 países, brinda servicios a clientes en 125 países y cuenta con más de 41,000 empleados habiendo facturado en el año 2011 US$6 mil millones de dólares.

Para lograr llegar a los objetivos de crecimiento en el Perú, Víctor Arteaga, Gerente General de Logica en Lima menciona: “Se está invirtiendo en capacitar a nuestro personal para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, particularmente en servicios de tercerización de desarrollo y pruebas. Además estamos estudiando las regiones de Piura y Trujillo como fuentes de talento para habilitar nuestro crecimiento e implementar de manera más ágil los productos y servicios que nos exige el mercado. Nuestro foco vertical continúa siendo el sector financiero  agregando un énfasis en las áreas de Minería, Petróleo y Energía donde poseemos soluciones integrales probadas con nuestros clientes globales.

Logica, empresa altamente competitiva en todas sus áreas de negocios, cumple con las normativas y procedimientos requeridos, contando con las principales certificaciones de calidad. Además, cuenta con premios de responsabilidad ambiental, siendo considerada entre las cinco empresas top del sector.

Logica es cotizada en los mercados de Londres y Euronext (Ámsterdam) (LSE: LOG; Euronext: LOG).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.