Logicalis reformula su website institucional

logicalis

La creación de una única página para América Latina forma parte de la estrategia de consolidación de las operaciones regionales de la empresa.

Lima, Perú.- Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), presentó su nuevo website corporativo. El sitio, reestructurado globalmente, está basado en tecnologías actuales como HTML5, ofreciendo una vista más amigable, una mayor facilidad de navegación y dinamismo. En América Latina, las empresas del grupo Logicalis pasan a tener un único sitio, con informaciones consolidadas de los diez países en los que actúa.

“En el proceso de construcción del nuevo sitio, reunimos y unificamos los contenidos relacionados a nuestra actuación en toda la región, proporcionando un intercambio de experiencias entre los equipos. Como resultado, pasamos a posicionarnos también en la web como una empresa de alcance regional, de referencia en el mercado latinoamericano”, señaló Renata Randi, Directora de Marketing y Alianzas.

En la construcción del nuevo sitio, realizada en forma conjunta entre los equipos de marketing del Grupo Logicalis en todo el mundo, la compañía optó por tecnología de avanzada y utiliza la novedad de geolocalización, que permite identificar la localidad del usuario por GPS o dirección IP y direccionarlo para el sitio en su idioma, ofreciendo informaciones específicas de manera más simple y precisa.

Otra actualización en el sitio de la compañía, que permanece con la misma dirección (www.la.logicalis.com), está en la utilización de una plataforma actualizada y basada en HTML5, lenguaje multimedia compatible con computadoras, tablets y smartphones.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top