Lolita conquista Plaza Norte

Franquicia uruguaya abrió su segunda tienda en Plaza Norte.

LOLITA conquista Plaza Norte

Lolita conquista Plaza Norte
Franquicia uruguaya abrió su segunda tienda en Plaza Norte

Enterese.net.- La reconocida marca internacional LOLITA presente en el Perú desde el año pasado, como parte de su programa de expansión mundial y al ver el éxito y la acogida con que en tan poco tiempo, abrió  su segunda boutique ubicada en el centro comercial Plaza Norte.

LOLITA dio a conocer su nueva colección verano 2013, que nace del encuentro de lo romántico con lo lúdico y de lo formal con lo informal, planteando esos momentos de disfrute como filosofía de vida alternando y conjugando colores pasteles, estampados tribales, formas minimalistas y el estilo navy que no pasa de moda. En la colección conviven las prendas clásicas de Lolita: trajes, blazers, blusas de seda, faldas y pantalones; se trata de clásicos renovados con un look más fresco, divertido y chic.00

Con esta nueva boutique ubicada en el Cono Norte LOLITA espera conquistar otro sector del mercado peruano, como lo viene haciendo con su primera tienda ubicada en Real Plaza Primavera.

Desde que fue creada en Uruguay en 1960, LOLITA ha logrado posicionarse como una cadena de tiendas referente en moda femenina a nivel mundial, gracias a sus diseños exclusivos, excelente confección que brinda la elegancia y sobriedad a la mujer moderna y conservadora  de más de 25 años de edad.

El éxito de la cadena LOLITA en Lima la ha convertido en una excelente opción de inversión en todo el territorio peruano. Es por eso que esta franquicia internacional sigue creciendo en Perú abriendo hoy un nuevo local, esta vez en el Centro Comercial Plaza Norte, nuevamente de la mano de Bettina Strauss, una joven empresaria venezolana quien ha apostado por el Perú y que tiene miras de seguir expandiéndose en Lima.

Acerca de LOLITA

Es una franquicia internacional de origen uruguayo con más de 50 años de trayectoria en el rubro de venta de prendas femeninas. Su presidente, Michel Cohen reconoce que parte del éxito de la cadena de ropa femenina se debe a la participación de Endeavor, quién ayuda a Lolita tanto a potenciar el éxito de las franquicias, el aumento de sus ventas, como en la generación de puestos de trabajo de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.