LongHorn inicia celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima

longhorn

Festividad nacional  en Pachacamac  contará con la exhibición de  caballos de paso.

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas celebrará de manera especial nuestra tradicional festividad del 30 de agosto por el Día de Santa Rosa de Lima con diversas novedades para compartir en familia.

Para conmemorar esta fiesta LongHorn tiene previsto ofrecer una exhibición de  Caballos de Paso junto a una variedad de platos entre los que encontraremos el Lechoncito Crocante acompañado de papas rústicas al ají picoso, un festival de Parrillas y Pastas, Brochetas de Pez Espada en salsa Anticuchera, Lomo Saltado acompañado de Tacu- Tacu, Costillas BBQ, Picanha, Colita de Cuadril, deliciosas salsas y acompañamientos.

Como parte de la tradición LongHorn ha reservado un espacio llamado la zona de los deseos, para que los asistentes puedan participar de un sorteo que se realizará el mismo día, los mejores deseos serán acreedores a una Parrilla para dos personas acompañada de dos copas de vino.

Ya lo sabes, aprovecha salir en familia y únete a las celebracionesen LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.