L’Oréal presenta Essie su nueva línea de esmaltes

L’oreal presenta Essie su nueva línea de esmaltesEnterese.net.- Hace unos días se realizó en nuestra capital, el lanzamiento de una nueva línea de esmaltes llamado Essie, el mismo que te permite Experimentar  y adoptar el color en su mejor momento con una serie sin precedentes de tonos y nombres inolvidables. El galardonado esmalte Essie también es conocido por la alta calidad  de su fórmula de larga duración y resistencia  al desgaste, presente en más de 250,000 salones, spas y  centros de belleza en 101 países.

Características:

  • Una botella ergonómica,  fácil de llevar y cabe en tu mano, gracias a su forma cuadrada.
  • La mejor brocha para una aplicación más precisa.
  • Más de una semana de durabilidad con servicio profesional.
  • Resultado ultra brillante. Fortalece  y protege.
  • Color que permite a la uña respirar

Los tratamientos  son un paso crucial en el cuidado diario de  las  uñas, dan  lugar al  aspecto bello  y saludable. Las fórmulas resistentes al desgaste y con acabados brillantes de  los selladores, las bases que nutren la uña y otras fórmulas exclusivas, ayudan dramáticamente a enriquecer, corregir, proteger y fortalecer  las uñas para un resultado perfecto.

Diseñado para responder a las necesidades específicas de las uñas y  resolver problemas particulares,  estas fórmulas superiores se  elevan más allá de  las expectativas en materia de innovación  y rendimiento. La línea incluye productos para el fortalecimiento de las uñas, secadores de uñas, protectores  y revitalizadores para dar a las uñas un aspecto sano, fuerte y hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.