Los accesorios ideales para complementar tu estilo

Durante el invierno, los accesorios cumplen un papel muy importante, y NOITE te aconseja la mejor manera de poder llevarlos.

NOITE.

Enterese.net.- ¿Tienes una fiesta, reunión o un compromiso importante y ya tienes el vestido que tanto buscaste en tu armario? Pues ahora es el momento de buscar los accesorios adecuados y los bolsos de fiestas o vanité son accesorios ideales para complementar tu vestido de noche, dándote de esta manera el look perfecto y elegante para cada ocasión.

Tanto los bolsos de fiesta de mano, como las carteras pequeñas con cadena son ideales para la ocasión,  elegir el color que mejor combine con tu vestido y los detalles del bolso es algo súper sencillo y en NOITE te brindamos la asesoría adecuada.

Uno de los accesorios de invierno estrella son los tapados o estolas de piel, y si es sintética mejor. La recomendación de NOITE es usarlas como si fueran grandes solapas o simplemente para cubrir tu pecho o espalda con mucho glamour, los cuales lucen preciosos, elegantes y muy femeninos y son el complemento ideal para acompañar tu vestido. 

Anteriormente estas prendas eran consideradas una prenda de lujo, pero en la actualidad, puedes combinarlas con diferentes prendas de vestir como jeans, vestidos, con distintas combinaciones y en diversos colores dando un toque de glamour a tu look.  Los tapados en forma de capas puedes combinarlos de muchas maneras y las pieles en forma de bolero le da un toque distinto a tu vestido.

Puedes encontrar estolas y tapados de gaza, seda y suave  tela de razo, en diversos colores, si es que necesitas algo más suave y ligero para que acompañe tu vestido y no compita con el diseño del mismo.

Te invitamos a disfrutar de estos bellos accesorios en NOITE, donde además te brindarán la asesoría que necesitas para poder combinar cada uno de ellos.  ¿Qué esperas para venir? Luce estos accesorios y muestra tu lado chic. Te esperamos en Av. Leonidas Yerovi 117, San Isidro y también puedes entrar a nuestra página web https://www.facebook.com/boutiquenoite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.