Los Equipos 2 en 1 serán Tendencia este 2016

asus-tablet-laptop

  • Son laptops que se transforman en tablets con pantalla touch y de rendimiento tres veces más potente que otro dispositivo

La innovación en la fabricación de laptops y notebooks a nivel global se ha convertido en la clave para ofrecer equipos ideales para cada estilo de vida de las personas. Hoy en día los equipos de cómputo se han convertido en una herramienta cada vez más importante para trabajar, estudiar y conectarse con otros. En cifras de Intel Latam, tan solo en el 2015 se vendieron más de 500 mil laptops y la demanda seguirá incrementándose para el presente año.

Según los expertos de ASUS Perú, una de las principales razones por las que cada vez son más los usuarios que utilizan estos equipos es la evolución en sus diseños. Un ejemplo claro es cómo se ha reducido el tamaño de los equipos para que estos otorguen una mayor movilidad y comodidad a quienes necesitan llevar su información a todos lados.

De ahí que la consagración de los convertibles es una realidad que se está dando en el mercado local con los equipos 2 en 1, notebooks que se pueden transformar en tablets y que son la mejor opción para todos aquellos que buscan movilidad y confort.

Su innovador diseño permite llevar estos equipos a distintos lugares y ayudan a realizar diversas tareas según la ocasión. Por ejemplo los usuarios pueden utilizarlo en modo tablet para jugar online, pero si se trata de trabajos de oficina se puede usar como notebook para una mayor comodidad.

ASUS Perú ha dispuesto para el mercado local una variedad de modelos de los equipos 2en1 con potentes procesadores como los Intel Core que pueden satisfacer a la perfección las necesidades de estudiantes. Por ejemplo, entre las principales características de estos equipos tenemos:

  • Procesador Intel® Core™ i7 para un rendimiento sin concesiones tanto en el modo notebook como en el modo tablet.
  • Sistema Windows 8 y pantalla Full HD con tecnología IPS y un ángulo de visión de 178°.
  • Tecnología ASUS SonicMaster desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®.
  • Almacenamiento independiente para la notebook y la tablet, con un HDD de alta capacidad y un SSD ultrarrápido.
  • Autonomía inteligente que ofrece hasta 5 horas de autonomía en el modo notebook y hasta 8 horas en el modo tablet.
  • Con una cámara frontal HD 720p y una trasera opcional de 5 MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.